con lo bonito que había quedado el hilo con Colby y habéis puesto a uno que ni sé quién es, ni me apetece conocerlo... y mira que yo soy de gustos anchos... En fin, a ver si lo vuelvo a arreglar
Y Colby también se despide de vosotras y os dice BAE con la manita.
@Sexa, guapetona, tengo las mismas posibilidades con este gay que con el otro que has puesto tú, así que como es para mirar, prefiero a este que para mi está to güeno, y no el que has puesto tú.
Desde el cariño te lo digo y desde el respeto a los gustos raritos, que lo mío también es mu fuerte.
@Apo, a estas alturas entenderás que no me importa mucho lo que piense nadie de mi... yo sólo intento compartir mis gustos por si a alguien más le hace tilín, pero vamos, que como si ponen al padre del portero de aquí no hay quien viva. Creo que fue @elanoni quien me introdujo a Colby hace 1000 años, y todavía le estoy agradecida. Entre este y el sueco, me tienen loca desde hace eones.
@Sexapolar, no te vayas!!! Total. que porque estoy aquí desde el principio, pero con la mierdecilla de comentarios que tengo yo sí que soy medio random.
@Sexapolar desde luego que no nos vamos a pelear por el gusto en hombres. A no ser que te quieras llevar al sueco a casa, que entonces te arranco el moño.
Comentarios
En fin, a ver si lo vuelvo a arreglar
Y Colby también se despide de vosotras y os dice BAE con la manita.
Idos a la mierda.
Desde el cariño te lo digo y desde el respeto a los gustos raritos, que lo mío también es mu fuerte.
Creo que fue @elanoni quien me introdujo a Colby hace 1000 años, y todavía le estoy agradecida.
Entre este y el sueco, me tienen loca desde hace eones.
Total. que porque estoy aquí desde el principio, pero con la mierdecilla de comentarios que tengo yo sí que soy medio random.
Eso NEVER!!! @londonpop
+1
Culos <3333333333
James <33333
http://www.malemodelscene.net/fresh-faces/douglas-bailly-flag-models-jan-malinowski/
El último que he puesto es Jamie Dornan, el mismo que has puesto tú el último paseando asomando la lengua.