Lo pongo aquí porque es su hilo oficial. Explicación de Fuertecito no ve la tele.
"El zasca de Armie Hammer a James Woods que vais a querer enmarcar.
James Woods retuitea el tweet de un periodista del HuffPost que critica 'Call Me by Your Name' por la diferencia de edad de sus protagonistas (24 y 17 años), y añade el mensaje homófobo: "Están rompiendo silenciosamente los últimos muros de la decencia".
Además, el muy asqueroso coloca en su retweet el hashtag #NAMBLA, que hace referencia a una asociación a favor de la pedofilia y la pederastia.
Armie Hammer, que protagoniza el romance gay 'Call Me by Your Name' junto a Timothée Chalamet, le contesta públicamente en la red social: "¿No salía usted con una chica de 19 años cuando tenía 60......?" (Hecho verídico y contrastado. El actor empezó a salir con una hija de unos amigos ew! cuando esta tenía 19, y aquí tenéis una foto de la pareja: http://static4.businessinsider.com/…/screen%20shot%202013-0…)
Repito: "¿No salía usted con una chica de 19 años cuando tenía 60......?"
BOOM!
Armie deja caer el micro. James se tiene que echar pomada. La hipocresía de los conservadores no conoce límites (ni muros). Espero que Woods no duerma esta noche y le piquen los mosquitos en los dedos de pies.
Comentarios
Ay, a mí no me da para analizar tanto.
Me he flipado porque estaba un poco piripi, ya se me pasó
https://www.facebook.com/pg/fuertecitonovelatele/photos/?tab=album&album_id=1892105257483065
Siempre Clint
(sin desmerecer a Harrison que madre mía)
Marat Safin tranquilito
Parece de anuncio de tónica pretensius
Total.
Es el tenista. Yo le quiero de siempre pero hoy me he encontrado las fotos estas de mírame, qué relajado estoy y siendo él me ha hecho gracia.
La corbata ahí asomando queda fatal.
^
+1000
Qué es ese animal
No
me dan asco él y su hermano
A mí el me gusta mucho como director. El hermano como actor también.
Un oscense se encuentra a Jake Gyllenhaal por el valle de Tena
Muerooooooooooooo.
Este tío con estas pintas ♥
Punisher!
@sexapolar te traigo un regalito:
totti descojonándose ayer cuando salió la bolita
roja en la caradel barcelona en el sorteo de los grupos de champions♥
Ay, me gusta pa lo mío
Uno de mis pocos amores llaveritos
Lo pongo aquí porque es su hilo oficial. Explicación de Fuertecito no ve la tele.
"El zasca de Armie Hammer a James Woods que vais a querer enmarcar.
James Woods retuitea el tweet de un periodista del HuffPost que critica 'Call Me by Your Name' por la diferencia de edad de sus protagonistas (24 y 17 años), y añade el mensaje homófobo: "Están rompiendo silenciosamente los últimos muros de la decencia".
Además, el muy asqueroso coloca en su retweet el hashtag #NAMBLA, que hace referencia a una asociación a favor de la pedofilia y la pederastia.
Armie Hammer, que protagoniza el romance gay 'Call Me by Your Name' junto a Timothée Chalamet, le contesta públicamente en la red social: "¿No salía usted con una chica de 19 años cuando tenía 60......?" (Hecho verídico y contrastado. El actor empezó a salir con una hija de unos amigos ew! cuando esta tenía 19, y aquí tenéis una foto de la pareja: http://static4.businessinsider.com/…/screen%20shot%202013-0…)
Repito: "¿No salía usted con una chica de 19 años cuando tenía 60......?"
BOOM!
Armie deja caer el micro. James se tiene que echar pomada. La hipocresía de los conservadores no conoce límites (ni muros). Espero que Woods no duerma esta noche y le piquen los mosquitos en los dedos de pies.
El tweet de Armie, nuestro héroe:
Ay
Que te gusta el ruso
Me ha vuelto la adolescencia con este hombre. En esta foto voy a poner mi cara en la de la mujer (y una pierna fit).
"Judge on Celeb Cupcake War"
Se ve que el tío tampoco puso el listón muy alto para buscar pareja.
Es mayor que él acabo de ver porque Armie es un muy maduro
Tiene una bakery, por eso fue jueza de eso.
La niña es monísima, por favor ♥
La verdad es que es muy mono.
El peinado ese de lopetegui mal
Hijo, que está en la piscina. Se le va la raya, es normal.
Habló la Barbie mil peinados, ¿sabes?
Yo no he querido decir nada así por ser prudente y educada...
Jajajajajaja
Halaaaaa
No lo dejo solo ni pa ir al baño
Tía no seas posesiva
su voooooos
@sexa
https://www.hollywoodreporter.com/gallery/armie-hammer-portraits-call-me-by-your-name-star-1059863/1-armie-hammer
Porfavor, tengo ya mi carpeta forrada con esa sesión de fotos. Solo estoy limitando el spam en el foro, no mi amor por Armie.
Este hombre tiene mas futuro que mi marido (Henry Cavill)