Lo mas vendido en rusia 2010
Solo queria compartir la curiosidad, he encontrado esta lista y aun no me la creo, ya me gustaria a mi una lista de ventas asi para España ... no se muy bien si la fuente es fiable o no, pero de ser cierto creo que en Rusia demuestra que las masas pueden en alguna ocasion tener un minimo d egusto. No es el paradigma de las listas de ventas, pero no parece estar muy influenciada por la publicidad o el marketing. Info de www.muz.ru
1. Hurts - Happiness
2. Lady Gaga - The Fame Monster
3. Robyn - Body Talk (Part 1 & Part 2)
4. Kylie - Aphrodite
5. Eminem - Recovery
6. Rihanna - Loud
7. Kelis - Flesh Tone
8. Alicia Keys - The Element Of Freedom
9. Florence And The Machine - Lungs
10. One Republic - Waking Up
Hurts, Robyn, Kelis y Florence And The Machine en un top ten anual de un pais como Rusia?
1. Hurts - Happiness
2. Lady Gaga - The Fame Monster
3. Robyn - Body Talk (Part 1 & Part 2)
4. Kylie - Aphrodite
5. Eminem - Recovery
6. Rihanna - Loud
7. Kelis - Flesh Tone
8. Alicia Keys - The Element Of Freedom
9. Florence And The Machine - Lungs
10. One Republic - Waking Up
Hurts, Robyn, Kelis y Florence And The Machine en un top ten anual de un pais como Rusia?
Comentarios
Pero, ¿dónde están las t.A.T.u.? Pobrecitas, ya ni en su país venden discos.
Aún así la lista es digna de análisis porque deja claro que a los rusos la producción local se las trae al fresco, lo contrario que aquí.
El texto se titula "Хит-парад лучших песен 2010 года. По версии MUZ.RU!" que viene a significar "las mejores canciones del año 2010, según la versión de MUZ.RU". NO es una lista de ventas (sorry). En su blog (http://blog.muz.ru/index.php?s=e9bd1afa79618ff53824fabf30d690e0&autocom=blog&blogid=1&showentry=755) explican que es una lista confeccionada por la redacción según sus gustos personales.
Lo siento mucho. La pura verdad es que Rusia la música pop debería llamarse música poop, y mira que me jode. Lo que más echo de menos de España, precisamente, es la música.
No pretendia ser una incoentada ni colaros nada, pero eran las tantas de la noche y el ruso no es lo mio, aunque lo intento ...
Me gustaria borrar el post, pero por lo visto solo puedo editarlo.
Ya me extrañaba a mi que fuese tan bonito todo, y que los rusos estubieran tan abiertos y "culturizados" ...
Gracias por contrastar la informacion!
Los descubrí en plena fiebre t.A.T.u. y están genial.
Para cuando te sientas vintage @Sexapolar
Hombre vintage es prerevolucion