Poptronik Festival con Andy Bell en Sitges ahora gratis

edited August 2012 in Música
Muy raro, un festival en Sitges con Andy Bell de Erasure, CAzwell, Monarchy, Sammy Jo DJ,... que de la noche a la mañana pasa a ser gratis y a celebrarse en la playa delante del Terramar.
Yo por la poca repercusión pensaba que más bien se iba a suspender... se han caído Kazaky, Martika, Soraya ,...
Alguien sabe quien organiza y si esto tendrá continuidad?

lo de ver a Andy Bell en directo por fin no tiene precio la verdad.

Comentarios

• edited August 2012
    image
  • Muy raro, este hilo.
  • edited August 2012
    Raro porque? A nadie le parece mencionable la actuación gratuita del cantante de Erasure,
    Si lo decis porque puede parecer una cutre promocion de los organizadores nada mas alejado de la realidad. Me regalaron la entrada y estamos intentando que nos devuelvan el dinero
  • pobre, pero es que esos grupos... en la vida
  • pues Monarchy no está tan mal.
  • Ni un miserable mail de este evento tenemos en la cuenta. Nada. Ni idea. Cero.

Me parece bastante jevi que traigan a Andy Bell y nadie se entere. A mí el cartel me parece guay. Monarchy en directo me gustaron bastante, Andy Bell tiene discos mejores y peores, pero mira, es Andy Bell. Por lo menos no es Vetusta, LOL y los que van a todos los festivales.

No lo promocionarán porque es como para guiris? El Twitter está en inglés

https://twitter.com/Poptronik

A ver si me acuerdo de sacarlo, gracias @salva9
  • El festival lleva meses anunciado y con bastante información, y no exclusivamente dirigida para extranjeros, aunque creo que al final sí se han enfocado más en el potencial público extranjero (ingleses!) cuando se han dado cuenta que aquí no estaba teniendo la repercusión esperada. Pero, sí, todo ha sido muy caótico. Semanas sin un sólo twitter o anuncio en FB y luego de repente varios mensajes en un día, como que se acordaban que tenían que ir informando y decían algo, a veces absolutamente banal. En el cartel inicial estaban Martika, Kazaky y muchos otros grupos súper interesantes onda pop electrónico. Un cartel realmente atractivo en el que si no recuerdo mal estaban también Capital Cities, Bright Light Bright Light, etc. Luego, de repente, se anunció a Andy Bell en junio, tanto como cantante y como dj, empezaron a caer nombres, algunos hace bien poco (Bright Light Bright Light, que hasta hace una semana seguía diciendo en su FB que venía y, de repente, nada), etc. De hecho, hasta pusieron en FB hace un par de semanas un mensaje para grupos que quisieran tocar para rellenar el cartel, lo que yo creo que tampoco ayudó a crear mucha confianza entre los compradores de entradas, ejem. Un conocido mío que tiene hasta tres grupos ahora en esa onda, alguno bastante fundamental y conocido a nivel independiente, les contactó y no sé si le contestarían si quiera. Hasta hace menos de una semana no se sabía ni donde iba a ser en Sitges y, de repente, pasa de ser un festival pagado (60 euros por noche, 100 las dos) a ser un festival gratuito en la playa con fiestas en discos de Sitges con djs, etc. Una cosa más de festival de club y en la playa de fin de semana. Quizás lo hicieron así porque el cartel había cambiado tanto que se esperaban quejas en masa o sencillamente consiguieron la playa ya tarde y no podían controlar el acceso con entrada, no sé. Si habías comprado entrada te ofrecieron cambiarla o conservarla a cambio de un acceso VIP a las discos desde el viernes y poco más, así que sospecho que todo le mundo las ha debido devolver. Sólo esta última semana, por fin, se ha dado toda la información que deberían haber dado hace tiempo, como el cartel definitivo y, HACE TRES DÍAS, los horarios. Yo estuve tentadísimo de ir por Parralox, Monarchy, Garcon Garcon, Andy Bell, pero cuando fui viendo el caos organizativo y como caían nombres y ni siquiera lo decían, sencillamente desaparecían del cartel, pues no sé... Y luego, el rollo playa, pereza, y me pareció, equivocadamente, que Andy Bell tenía bastantes probabilidades de no aparecer... Además, él, estrictamente hablando nunca ha hecho gira en solitario, sólo hace pequeñas apariciones como dj y a veces canta unas pocas canciones en clubs, así que imaginé que no sería concierto concierto, sino él cantando, con un fondo musical grabado, algunos éxitos de Erasure y en solitario. Que vamos, eso ya hubiera sido la bomba. Pero para ser cabeza de cartel, 40 minutos seguro que supieron a bien poco. Pero bueno, habrá que esperar a ver qué dicen los que sí estuvieron. Creo que los organizadores tenían la idea de repetirlo todos los años, pero si lo hacen, que no sé yo, creo que se irán desde el principio más al rollo playa y djs. Una pena que una iniciativa así, tan interesante a priori, se haya visto un poco deslucida por todo esto. A ver si lo repiten con más ganas y mejor organización! Y sí, siempre me extrañó que no saliera una sola noticia en jenesaispop, pero pensé que había sido decisión vuestra por lo precario que iba resultando todo ;-)
Sign In or Register to comment.