Pastora

edited September 2012 in Música
No sé si en el foro hay alguien que sea fan del grupo, o al menos que alguna de sus canciones le traigan algún recuerdo bueno; al no haber encontrado ningún hilo sobre ellos, he decidido abrir uno, para recordar canciones, compartir noticias...
Empiezo yo con Invasión

Comentarios

• Hay muchas canciones de Pastora que me encantan. Pero sin duda me quedo con esta, creo que es de las mejores que han hecho.

• mira entre amaral y ahora esta me estáis dando el día
  • Iba a poner la misma que @Peterseller, así que me quedo entonces con esta
  • Y de las que son más animadas, me quedo con Cósmica:

• a mi pastora me encanta y en directo son una pasada. La dolo es geniala perdida.

• Pero geniala. Su vida debería ser una pagina web.
  • ¿El último disco ha sido íntegro en catalán no?
  • La canción Circuitos de lujo es muy grande, esa parte de Soy una máquina que se quieres reprogramar...
    Sí, @peterseller, es en catalán, mola mucho, yo lo he pinchado alguna vez en el plug, prueba a escucharlo, seguro que entiendes más de lo que imaginas <3
  • algunas del ultimo ya estaban publicadas. Hay nuevas viejas y versiones.
  • Las publicadas anteriormente son Dolços somnis y Planetes Marins; las versiones cuales son?
  • espera que lo miro y te digo

em vindras a buscar es una version de wonderful life de black

• Esto es un temazo no se porque esto no lo peta y lo peta juan magan
  • No lo peta porque esto está a otro nivel menos obvio, y quizás por que la gente no entiende lo que dice :-( :-(
  • edited September 2012
    Pues yo "Una altre Galàxia" no paro de oírla en Flaixbac y creo que esta emisora en Cataluña tiene los mismos o mas oyentes que los 40.
  • Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio.

image
  • Ay, yo he sido muy fan de Pastora, aunque con los dos últimos discos me he despegado bastante. Mi disco favorito es, sin duda, La vida moderna, y mi canción favorita, esta:

• Y esta es geniala también (era un bonus track raruno):

• Yo también era súper fan de esta gente pero los dos últimos discos me parecen horribles, pero horribles de verdad. Ya no los escucho nunca, pero tengo muy buen recuerdo de la época en la que los escuchaba mucho.

Me encantan los tres primeros discos (excepto algunas canciones), sobre todo el Circuitos de Lujo. También me gustó bastante el CD de Remixes que sacaron.

Mis prefes (aparte de Circuitos de Lujo):

- La de "no me importa nada, solo sentir"

- La de "un camino que hago a diario es atravesar tus labios"

- La de "tengo el alma cansá, la ropa tendía y el sueño cambiao... de tanto intento"

- Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, ésta (me la ponía casi cada mañana para ir al instituto):

• Ay, cómo molaban <3
  • pues no hay mucho diferencia entre lo primeros y lo de ahora , quizas el mas diferente es circuitos de lujo. Pero en un viaje en noria las letras y el estilo volvio a ser muy similar a la vida moderna. Creo que a veces meten demasiadas canciones y no todas las letras estan igual de trabajadas pero en general le pegan mil vueltas en cuanto a textos y referencias al 90% de grupos españoles.

Su problema es que ni ellos mismo saben si son main, indis o de su padre y su madre. A mi sus propuestas siempre me parecen honestas, aunque haya cosas mas flojas.
  • Una vez vinieron en concierto aquí a Mataró de gratis, y fue una de las cosas más raras que he visto en mi vida. Luego me hice fan.
  • Hoy estarán actuando por la Diada en el passeig Lluis Companys...de hecho, ya ha comenzado
Sign In or Register to comment.