Si, vuelve a la serie pero solo por unos capitulos. Esta se ha marcado otro Loles León y le ha salido algo mejor, al menos ha podido negociar una vuelta parcial.
@anoni Estoy casi seguro de que sí. Creo que al borrar a un usuario te sale una opción de si quieres borrar todos sus mensajes a la vez, pero no me acuerdo.
No sé con qué usuario hacer la prueba y me da pereza crear uno.
Para que os hagáis una idea, la sexta temporada empezó a rodarse el 19 de diciembre y acabó el 30 de agosto. Ella estuvo en el plató rodando sobre la primera semana de agosto, así que está claro que aparecerá en uno de los últimos capítulos de la sexta temporada.
@Anita24 Pero como coño tardan tanto en filmarla? Si tiene pinta de que filman dos capítulos por día o_O Ni que fuera una serie al estilo Juego de Tronos!
@Painkiller, tardan en rodar 10 o 12 días por capítulo.
Por cierto, la sexta temporada tendrá 13 capítulos, al igual que la primera y la quinta. Y según Alberto Caballero tienen en mente hacer un spin-off con algún personaje de la serie, pero es un proyecto de futuro sin confirmar por Tele 5.
Comentarios
no se puedoe eliminar el otro hilo?
por qué escribir los posts duplicados cuando puedes escribir cosas diferentes en cada uno de los hilos?
+1000
@anoni Estoy casi seguro de que sí. Creo que al borrar a un usuario te sale una opción de si quieres borrar todos sus mensajes a la vez, pero no me acuerdo.
No sé con qué usuario hacer la prueba y me da pereza crear uno.
QUE NO, QUE ES BROMI
¿Si? ¿Seguro @Anita24?
Estela aparece al final
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html
Estela es lo mejor de la serie
Por cierto, la sexta temporada tendrá 13 capítulos, al igual que la primera y la quinta. Y según Alberto Caballero tienen en mente hacer un spin-off con algún personaje de la serie, pero es un proyecto de futuro sin confirmar por Tele 5.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc13-un-lanzamiento-un-resbalon-y-una-abuela-vampiricantropo/estela-reynolds-montepinar-fermin_0_1546650186.html
Scream And Shout (feat. Estela Reynolds).
Disfrutad.