Curso del 73

edited September 2012 in Televisión
El domingo pasado se estrenó la segunda temporada de esta mierda maravillosa.
"Curso del 63" (2009) lo fui viendo casi de casualidad (la parrilla de Neox es un gran misterio) pero lo gocé cosa bárbara, así que esta vez lo voy a seguir por internet porque el rollo reality guionizado + chavalería cateta + torsos + institutos + abuso de poder me va todamente. No es que prometa mucho (faltan MÁS niñatas de las de decir "me toca el coño" todo el rato) pero se le puede dar una oportunidad.

Episodio 1:


Comentarios

  • Se ha estrenado ya?? Mierda, yo estaba medio pendiente desde que lo vi anunciado!
  • creo que voy a echar muchas tardes en el curro con esto
  • En un momento del piloto, un profe le dice a las niñas que no sean unas LIHERAS. Literalmente.
  • Sin un reality en telecinco habrá que verlo. A mí me encantó la alta retrasada que se puso a llorar cuando le cortaron el pelo diciendo: "Es que así parezco tontaaaa!!" y un rato después la profesora le dio de comer delante de todos sus compañeros. Es total XD
  • edited September 2012
    Ayer echaron el segundo. No lo pude ver pero lo han colgado en la web de Antena 3.

    Otra cosa: ninguno vale demasiado, pero si hay que elegir...

    image
    image
    image


    image

    EDITO: retiro lo de que ninguno vale mucho. A Dennis melofo todo el rato.
  • ¿Este año no ha entrado ninguna marica?
  • El domingo lo vi un rato de chiripa y no me gustó mucho, demasiado forzado todo.
    El primero si me gustó, quizá por la novedad, pero aquí ya provocan discusiones porque sí y no, hay que ser sutil y que ellos solos se maten.
  • Estoy de acuerdo con @SinApellidos demasiado gratuito, los profesores discuten para que los otros salten. No la lian tanto como el año pasado.
  • hostia lo habia olvidado de mi mente este programa que bueno fue...

Sign In or Register to comment.