Tengo la p**a maldición

edited September 2012 in Música
Hola

Comentarios

• JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
  • Menudo marrón. JAJA.
  • pan de gambas ♥
  • hahaha
    QUE MARRÓN
    @vora la amé.
  • NO ME AMENACEEEEEEEEEEEEEEEEEES

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • si lo ponemos en matemáticas, esto: 50N+1
  • Luego @elpirulas se queja de que el foro se está llenando de hilos chorras y de que esto ya no es lo que era, que le dan ganas de no entrar más... Buenas noches Panamá!!
  • @Alex A, te quiero
  • @Elpirulas luego dirá que estaba borracho y que por eso abrió el hilo....la típica excusa para escurrir el bulto, como con la fiesta en el jacuzzi de las juventudes del PP....
  • PERO QuE ME LA PELA
    QUE COÑO DECís
    QUE OS LA COMA UN GODO
    QUE YO ABRO LOS HILOS QUE ME SALEN DE OGT
    TENGO LA MALDICIöN Y ME LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Caballo negro en tu cara.
  • La zerpiente pa ti
  • mcpmcp
    edited September 2012
    @elpirulas tu consulta esta siendo atendida.

Un día me contó mi padre, que una "bruja o hechicera" (no sé bien la diferencia) le echó una maldición a mi abuelo, que sería arrastrada a toda su descendencia masculina. Es decir, que afectó a mi abuelo, a mi padre, me está afectando a mi y le afectará a mi descendencia en un futuro. ¿Es eso posible? ¿Cómo podría quitarme ese mal de encima?

Ruego ayuda ya que la verdad que no nos ha ido muy bien a los varones de mi familia y no sé si son simplemente las circunstancias de la vida o es debido a eso.

Mi abuela siempre se ponía a echarle un resao a mi abuelo para quitarle el mal de ojo y éste empezaba a bostezar, pero por lo visto la señora que hizo la maldición era muy poderosa. Además, que me dijeron que le echaron una maldición, no un mal de ojo. ¿Son creencias antiguas o debería hacer algo en especial para librarme de ese mal?

Muchas gracias

Respuesta:

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... @Slavin @Slavin @Slavin
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  • He pasado de hater de @mcp a ser su ultrafan.
  • ^ la amé.
Sign In or Register to comment.