Luego @elpirulas se queja de que el foro se está llenando de hilos chorras y de que esto ya no es lo que era, que le dan ganas de no entrar más... Buenas noches Panamá!!
@Elpirulas luego dirá que estaba borracho y que por eso abrió el hilo....la típica excusa para escurrir el bulto, como con la fiesta en el jacuzzi de las juventudes del PP....
PERO QuE ME LA PELA QUE COÑO DECís QUE OS LA COMA UN GODO QUE YO ABRO LOS HILOS QUE ME SALEN DE OGT TENGO LA MALDICIöN Y ME LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un día me contó mi padre, que una "bruja o hechicera" (no sé bien la diferencia) le echó una maldición a mi abuelo, que sería arrastrada a toda su descendencia masculina. Es decir, que afectó a mi abuelo, a mi padre, me está afectando a mi y le afectará a mi descendencia en un futuro. ¿Es eso posible? ¿Cómo podría quitarme ese mal de encima?
Ruego ayuda ya que la verdad que no nos ha ido muy bien a los varones de mi familia y no sé si son simplemente las circunstancias de la vida o es debido a eso.
Mi abuela siempre se ponía a echarle un resao a mi abuelo para quitarle el mal de ojo y éste empezaba a bostezar, pero por lo visto la señora que hizo la maldición era muy poderosa. Además, que me dijeron que le echaron una maldición, no un mal de ojo. ¿Son creencias antiguas o debería hacer algo en especial para librarme de ese mal?
Muchas gracias
Respuesta:
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... @Slavin@Slavin@Slavin * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comentarios
QUE MARRÓN
@vora la amé.
QUE COÑO DECís
QUE OS LA COMA UN GODO
QUE YO ABRO LOS HILOS QUE ME SALEN DE OGT
TENGO LA MALDICIöN Y ME LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un día me contó mi padre, que una "bruja o hechicera" (no sé bien la diferencia) le echó una maldición a mi abuelo, que sería arrastrada a toda su descendencia masculina. Es decir, que afectó a mi abuelo, a mi padre, me está afectando a mi y le afectará a mi descendencia en un futuro. ¿Es eso posible? ¿Cómo podría quitarme ese mal de encima?
Ruego ayuda ya que la verdad que no nos ha ido muy bien a los varones de mi familia y no sé si son simplemente las circunstancias de la vida o es debido a eso.
Mi abuela siempre se ponía a echarle un resao a mi abuelo para quitarle el mal de ojo y éste empezaba a bostezar, pero por lo visto la señora que hizo la maldición era muy poderosa. Además, que me dijeron que le echaron una maldición, no un mal de ojo. ¿Son creencias antiguas o debería hacer algo en especial para librarme de ese mal?
Muchas gracias
Respuesta:
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... @Slavin @Slavin @Slavin
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas