@Gatoflauta Es que ahora es un lío con lo de HTML5.
Lo que tienes que hacer es darle al icono de compartir 'share'. Después donde pone Widget Code, a la derecha, verás un lápiz. Si lo pulsas te sale un menú de customizar el iframe en html5. Pero tienes que pasar de esto y seleccionar Flash en el menú superior y ahora sí copiar el 'Widget Code' del flash. Que es el que realmente funciona aquí. Aunque eso si, no sé ve en los dispositivos móviles de Apple.
Pero la URL de la imagen o de la web? Tiene que ser el de la imagen. En teoría no debería haber ninguna diferencia entre el chrome y otro navegador, el código HTML es igual para todos
@sagitarioaem a mí me pasa como a ti, antes sabía insertar Soundclouds pero ahora ha cambiado el reproductor y no sé qué código copiar para que se vea en el foro
Comentarios
No lo se...
Inténtalo otra vez
Mira, eso sí me sale.
BIEEEEEEEN
BIBA @VORA IN LOVE
VIVA.
AMIWA
biba
Lo que tienes que hacer es darle al icono de compartir 'share'. Después donde pone Widget Code, a la derecha, verás un lápiz. Si lo pulsas te sale un menú de customizar el iframe en html5. Pero tienes que pasar de esto y seleccionar Flash en el menú superior y ahora sí copiar el 'Widget Code' del flash. Que es el que realmente funciona aquí. Aunque eso si, no sé ve en los dispositivos móviles de Apple.
:P
Por ejemplo.
Monkey Safari - The White Rabbit by Monkey Safari
Burial - Rough Sleeper (Vinyl Rip) by TheSex
Funciona. Muchas gracias @txotxoprite!
Mañana me pongo a ello, ahora me retiro a mis aposentos.
Ya en serio, te agradecería que me ilumines, no encuentro manera...
Aunque hay pistas que el usuario no deja insertar.