The New Raemon

edited September 2012 in Música
Liheras y Liheros, abro hilo de The New Raemon, que no había y como tienen el nuevo disco a puntito pues mejor ya puede escucharse en Spotify, el disco se llama "Tinieblas por fin"
image

Llamo a @Silviapismeiker que sé que la chifla como a mí.

Comentarios

• El vinilo tiene una edición muy cuidada y muy bonita. Primera referencia de The new Raemon en Marxophone donde han publicado sus últimos trabajos Nacho Vegas o Fernado Alfaro
  • ESTOY ALTAMENTE EMOCIONADA. Besis.
  • Gracias por el aviso del Spoty!
  • edited September 2012
    La explosión esa es la portada? Está hecha con el Paint?
  • Pues acabo de poner el disco, a ver que tals.

The New Raemon es total
  • No es el mejor, pero me encanta :)
  • A mi también me encanta, sobre todo la última canción, la que menos me gusta es centinela, me resulta pesada
  • Subo el hilo para decir que ha dicho que se retira de los escenarios de forma indefinida para "dedicarse a otros proyectos"

image
  • Yo iré a verlo a Nocturama que será de los últimos conciertos que dará
  • edited June 2013
    A mi no me queda más remedio que el de Madrid del día inaugural del día de la música
  • Que pena.
    Con lo bien que me lo pase cuando vino aquí hace unos meses.
  • Yo lo he visto 2 veces y genial. En la última casi me manda a la mierda por robarle el setlist antes del bis :D
  • @apoarttc me pasó lo mismo en el de la sala el sol, y en el de joy al acabar lo rompió y se lo llevó D: Aún así es genial, sí.
  • Que fuertas sois
  • Nah, fue súper majo. Y como le descoloqué, pues mandó el setlist a la mierda (me lo dio y lo tengo en casita) y tocó 2 canciones extra
  • El tío es un cachondo entre canción y canción
Sign In or Register to comment.