Madrid (ex CSS/Bonde Do Role)

edited September 2012 in Música
¿Habeis escuchado algo de Madrid? han puesto el disco en streaming y a mi entender es una pasada, no me sobra niguna canción y la versión de I Fly de CSS es mil veces mejor que la de Donkey. Harán crítica del disco en JNSP?

http://www.dazeddigital.com/video/madrid-siblings/947/1

Comentarios

• ¿Hay alguna forma de encontrar este disco sin toparse con el oso y el madroño? Gracias, @osopanda90.
  • Yo lo he grabado del souncloud directo con programas de grabacion, si tienes dropbox te lo paso encantado, porque encontrarlo filtrado es una pesadilla
  • La verdad es que el nombre no les va a beneficiar...
  • me parece un nombre bonito, pero si, es puñetero como el solo para encontrar algo suyo
  • Es equiparable a MEN, el grupo de JD Samson, y esta a años luz de una gran artista que tuve el placer de ver en unas fiestas en Valencia llamada: Yo. Nadie le debio contar lo de google.
  • Ay, yo querer!
  • @osopanda90 tengo Dropbox, ¿qué tengo que hacer? XDDDDD
  • mandame un privado con la cuenta asociada a tu dropbox y te mando una carpeta con el disco.
    Manu, lo mismo digo! ¿quereis que suba las canciones a un mediafire?
  • Ay, pues estaría mejor; creo que me voy a liar con lo del Dropbox. Es que normalmente lo uso pa' pasarle cosas a mi jefa y realmente no sé cómo funciona del todo xD. Si no es mucha molestia...

image
  • Chicos, el trafico por privado...

De todas formas aprovecho para pedir ayuda con el Dropbox que tengo que enviar unas cosas y me armo unos lios de rubea que para que. Ya os pediré un tutorial o algo.
  • Es que es una ida de olla el Dropbox.
  • OOOK
    subo los archivos y os mando un regalito si eso. Por cierto, hay un par de canciones con un pqueño fallo de la grabacion, un pqueño salto en la grabacion, pretendo regrabarlas, pero bueno, es menos de un segundo, alo mejor ni lo notais.
  • Jur, pues el Dropbox no tiene mucha pérdida xD

Okis Pander! Cuando tengas el link me mandas un privi.
  • esta subiendose, que he tenido que instalar winrar, porque por alguna razon IzarC pasa de mi culo.
  • Gracias panda <3
  • Ahora no te la des de "Todo es superfácil" que ya hemos visto tu dotación @ManuPalmer.
  • ya esta, mandado a los 3
  • ManuPalmer September 12 Flag
    Tengo un CI de 126, pero hasta tanto no llego.
  • Siblings ya está en youtube:

más información en:

http://wearemadrid.co.uk/
  • edited September 2012
    te me has adelantado @GMBMM ! el tema es una puta pasada, me encanta lo visceral que es. Y vaya pinta de bruto de pueblo que tiene Adriano...
  • El disco es muy chulo @osopanda90 pero buscar información de ellos es un suplicio. En discogs ni tan siquiera han colgado la discografía y además si buscas Madrid te salen cuatro grupos con ese nombre....
  • Ya lo se, qué me vas a decir a mi. De todas maneras, el sitio oficial de Madrid esta bien, tienen todas las letras ahi y tal, osea que bueno, por una vez el canal oficial mola bastante.
  • edited September 2012
    Por eso puse el link, por si alguién tenía curiosidad que no tirase de google. De todas formas gracias por el descubrimiento Oser. image
  • Acabo de ver que el video para Bride In a Dress Frame esta, a mi me ha dejado un poco de mal cuerpo:
Sign In or Register to comment.