Carly Rae Jepsen - Kiss

edited September 2012 in Música
'Amos que... Que tenga que ser yo el que abra este hilo... Bueno, pues ese disco en el que conviven la Justina y Owl City está filtrado ya por ahí. Alguien le ha echao huevos y se lo ha escuchado? Carly Rape (sic), revelación o melafo sin más?
Tagged:

Comentarios

• RRPRRP
    edited September 2012
    Yo ayer me lo puse para ir al gim.

Hay algunos temas que sin ser nada del otro mundo pueden funcionar bien en la radio. This Kiss, Tiny little bows y una que dice algo de Hurt son las que me vienen a la memoria.

La produccion es dr. Luke total. Muy Katy Perry, aunque me parece que en un modo mas autoparodico y con algunas melodias que a mi me parecen mas elabroadas (aunque no es dificil). Eso si, habia momentos, no se la razon, que me acordaba de SCLUB 7 cuando escuchaba el album Y eso que os tenia absolutamente olvidados de mis recuerdos musicales.

image

Es absolutamente american radiofriendly y supongo que va a sacar varios singles. Ya veremos si es la one hit wonder de la decada o consigue colarnos algun tema mas. Yo no se donde posicionarme.
  • edited September 2012
    A mí el Call Me Maybe me hace gracia y eso, pero de ahí a ponerme el disco... NI MODO.

Por cierto:

Al del min. 0:21 le corta toda la paja.

PD. El tío hace lo mismo en otro vídeo con "Peacock" de la Perry y me meo!!
  • El estribillo de Call me maybe me parece sublime!
  • Call Me Maybe sin esas cuerdas pierde mucho, pero con ellas... ay con ellas... eso es temoto

El disco no está mal, pero necesita más diferenciación entre canción y canción, todas suenan parecidas...
  • Pues el disco me parece genial! Puro teen pop bliss! Creo que es el disco más pegadizo que he escuchado en mi vida. Olé Carly y sus estribillos fáciles, qué facilidad tiene para ellos.
  • Yo la primerísima vez que la oí, escuché sólo el estribillo en Radio 3 y pensé que era Lily Allen, de hecho me gustó mucho, a los pocos segundos me enteré que era un mega éxito comercial y ya como que empiezas con la tontería...así q me niego, me gustó. Es un gran tema.
  • oye pues lo estoy escuchando y me está gustando, muy diver
  • Yo ni como guilty pleasure vamos... Antes me automutilo
  • A mi me encanta. Temazos pop simples pero pegadizos que lo dan TODO
  • Revivo este hilo del inframundo foril solo para avisar que saca disco este año, están involucrados los de siempre: Sia, Max Martin, Benny Blanco, StarGate... pero los que me interesan son Ariel Rechtshaid y Dev Hynes que han subido fotis a insta con ella en el estudio.
    Se quedará en one hit wonder 4evah? o se convertirá en popera de bien?
  • Esperemos lo segundo! Yasss
  • Ariel es el nuevo hombre en el mundo que lo hace todo.
  • Espero con ganas este disco
  • edited April 2015

Y la tocó anoche en SNL con Ariel Rechtshaid y Dev Hynes: http://www.josepvinaixa.com/blog/carly-rae-jepsen-all-that/
  • Parece que ha dado un gran salto de calidad. Esperemos que el disco vaya por estos términos.
  • Dos hilos de la Carly nooo, centraros un poquito ;)
  • Soy partidario de hilo por disco, asi que bien nuevo hilo de Carly.
  • Blood Orange no empieza hacer ya la misma canción?? Vamos no desentona nada de las canciones de su último disco
  • edited April 2015
    Me ha alegrado mucho lo de BNM, me gusta mucho esta canción desde el segundo cero. También los comentarios de JNSP fueron sorprendentemente positivos. Un milagro, vamos.

http://jenesaispop.com/2015/04/06/222133/carly-rae-jepsen-sorprende-con-dev-hynes-y-ariel-rechtshaid/
  • Por que no puede tener dos hilos Carly Rae Jepsen? No veo el sentido de postear sobre lo nuevo de Jepsen en su hilo viejo.

La cancion nueva me parece preciosa, estoy enganchado.
  • ^ Yo me refería a eso el otro día, todos al hilo nuevo !

La nueva es fantástica.
Sign In or Register to comment.