El Pop Today
La cantante Adele cambia por completo de estilo musical: "Ahora que puedo comer lo que quiera, ya no pienso cantar un puto baladón más"
En una entrevista concedida a este medio, la conocida cantante Adele Laurie Blue Adkins, o Adele a secas, ha reconocido que sus obras anteriores, plagadas de canciones tristes y muy sentidas se debían a que "no me podía comer la cantidad de chorizo que mi cuerpo me pedía, y eso me deprimía profundamente". En contra de la versión que siempre se había defendido de que su disco 21 estuviese inspirado en la ruptura con su anterior novio. La artista ha declarado que " no tiene nada que ver . Él era un tío sin fuste al que le di la patada en cuanto vi que no se despegaba de la consola y la cerveza. ¿Cómo me va a deprimir separarme de ese mindundi?".Sin embargo, a raíz de su reciente embarazo, y "pese a tener que cuidar un poco lo que como", Adele ha reconocido estar muy feliz porque "me puedo dar los homenajes que quiera. Simplemente digo que es un antojo y me hincho a lo que me da la gana". Frente a la pregunta de si esto va a cambiar su estilo de música, ha confesado "pues claro. No pienso cantar un puto baladón más. Ahora tengo el cuerpo de jota, y eso influye en mi estilo, obviamente".
Durante su charla a los medios, se la veía radiante y parlanchina. Sólo dejaba el micrófono al lado para coger una alita de pollo del cubo del KFC que había pedido para conceder la entrevista. "Creo que voy a dedicarme a las rancheras, los corridos y quizá meta alguna bulería. Se me apetece, y mi sello hace lo que yo mando que para eso les he salvado el culo estos dos años", anunció. "Aunque igual meto alguna saeta, porque me estoy viendo venir el parto, y aquello me huele que va a ser jodido."
Tagged:
Comentarios
jajajajajajajaja
Es que yo aquí no entro para esforzarme, eso ya lo hago en mi vida diaria...aquí quiero entretenimiento. Un besi
UN CHOCHO PA' TI.
Taylor Swift consigue salvar a un rebaño de ovejas
La joven cantante Taylor Swift, continua con su racha de exitos. No contenta con su numero 1 en billboard y con sus multiples premios recibidos (mejor pan sin sal, mujer mas aburrida de los vma, mujer mas aburrida del country...) ahora ademas se descubren las cualidades que tiene su musica para restaurar los bioritmos y reorganizar los ciclos de vigilia / sueño.La universidad de wisconsin ha estado experimentando con ovejas sometidas a altos niveles de tension y estres y cuyas dificultades para conciliar el sueño las estaban llevando al borde del abismo. Nada funcionaba, ni las terapias geneticas, trankimazines, lexatines, orfidales... las ovejas estaban mas puestas que Carmina Ordoñez en el plató de A tu lado y aun asi seguian con sin pegar ojo.
una de las ovejas antes del tratamiento
La casualidad quiso que uno de los cientificos implicados en la investigacion cogiera por error de la estanteria de su hermana oligofrenica un disco de Taylor y noto que ya solo con ver la portada los niveles de serotonina y melatonina de las ovejas comenzaban a normalizarse. Como la ciencia es el patrimonio de los valientes, el cientifico decidio poner a todo volumen el cd y ante su asombro todas las ovejas cayeron dormidas en apenas media cancion.rebaño completo tras el tratamiento
Aunque el experimento esta en fase beta, quizas muy pronto podria empezar a usarse en enfermos con problemas cronicos de sueño. Mientras nos queda el consuelo de que Taylor sigue triunfando incluso en campos tan ajenos a su paverio como es el de la ciencia.AHHAHAHHAHA
El grupo Camela se hace con la gestión de varias gasolineras
"Queremos controlar la distribución de nuestros discos"
María de los Ángeles Muñoz Dueñas, integrante y voz del grupo Camela ha hecho públicas esta mañana unas declaraciones en las que anuncia un giro copernicano en su carrera musical. Según la intérprete, de momento son ya tres las estaciones de servicio cuya franquicia han conseguido y que gestionarán ellos, "o algunos de nuestros primos", aclara. Todas se hayan ubicadas en Madrid, dos de ellas en sendos polígonos industriales, y la tercera en las inmediaciones de un conocido puticlub de la capital.Al preguntarles el por qué de este aparente cambio de actividad, la artista ha declarado: "Nos vamos a seguir dedicando a la música. Tenemos mucho chimpún chimpún grabado y al organillo aún le quedan pilas. Esto no es más que lo que toca. Hace diez años vendíamos discos a patadas, hasta radiocasetes, y ahora nos las vemos putas y no vendemos una mierda, con perdón por los presentes". Ante la sugerencia de que quizá sea Internet la culpable de la bajada de ventas, María de los Ángeles desmiente rotunda: "Pero qué coño internet, si la mayor parte de nuestro público no sabe ni buscarnos en gulgle [sic]. Eso son tontunas y ganas de marear la perdiz y no coger el toro por los cuernos". Y continúa: "Vamos a poner expositores bien vistosos, con los cedés ahí dándote en la cara. De hecho vamos a cambiar las portadas, porque nos parecen algo pijas y vamos a poner fotos más normales y de más raza, con el nombre bien en grande en letras chulas".
Lo tienen bastante pensado, al parecer, con proyección de futuro: "Esto no se va a acabar aquí. Estamos hablando con unos primos para ver si nos pueden echar una mano para montar puestos en los mercadillos". Pero no sólo venderán cedés, adelantan, "también habrá camisetas de algodón bueno, y pósters grandes, que se vean bien en la habitación y hasta banderolas para la cabina del camión, no nos olvidamos de ese target". Dionisio interviene ahora: "No se os vayáis a creer que estamos locos, que ha sido decir esto, y ponerse en contacto con nosotros otra gente. No voy a dar nombres, porque queremos que sea una sorpresa, pero Bisbal, Bustamante, David de María, por ejemplo, ya nos han dicho algo".
@Elanonimotranquilo, @sagitarioaem, los chochos no sólo son bonitos. Son puro arte. Son...el origen del mundo.
Lady Gaga reconoce que "Born this way" era un homenaje a la obra 'Mierda de artista' de Piero Manzoni
En una entrevista concedida al periódico del Instituto de Artes Aplicadas para la Integración de las Travestis Deficientes de Minnesota, la artista italo americana ha confesado que su último álbum hasta la fecha "es un homenaje encubierto a la obra de un artista al que respeto, admiro, y hasta comprendo. Un artista que revolucionó el mundo del arte como nadie antes nunca: Piero Manzoni". En particular la cantante se refiere a "ese impacto contracultural que supuso el cagar en un bote. Hablo, como ya sabéis, mis pequeños monstruitos deformes, a su obra 'Mierda de artista', cuál si no".El por qué no ha dicho nada hasta ahora la cantante lo explica " a ver, que sois lerdas, dicho sea con todo el cariño. En primer lugar llamé a una de mis obras 'Scheiße', que en alemán significa 'mierda'. ¿Os hago un mapa o qué?", a lo que añade "vale que mis discos sólo lo oyen travestis paraguayas indocumentadas, o maricas de pueblo sin estudios intermedios, pero digo yo que alguno sabrá alemán, aunque fuese porque sus padre era camarero y emigró a ese país en los 60". Remarca, "es que estaba claro".
Por si a alguien le queda alguna duda, añade: "que ese disco es mierda en bote. O mierda en bits, por actualizar el mensaje, está más que claro. Si encima pongo lo de 'Scheiße' era por evitar confusiones. Pero se ve que tengo que ser obvia, que mi mensaje no parece calar". "Tontas son", dice como en un aparte.
De su nuevo disco aclara también algún detalle: "Quiero romper las cadenas del váter del pop. Mi nuevo disco en principio iba a llamarse FARTPOP, pero la discográfica no quiso, así que quité la F de Fuck You. Aún así, algunas de las canciones las he grabado con el culo. Me parece una evolución lógica". Y como para dar un toque de rotundida, se inclina en la silla desde la que da la entrevista y suelta un sonorísimo pedo. No cabe duda de que estamos frente a la artista del nuevo milenio.
Jajajajajajajajajaja
La nueva moda musical: Las mongolas del pop
La cosa se veía de venir de lejos, pero no ha sido hasta fechas recientes que el asunto se ha confirmado. Las últimas actuaciones de Miley Cirus, Katy Perry o Lady Gaga denotan que los rumores no eran falsos: Ir de mongola es tendencia.Algunos apuntan a que esto arrancó hace lustros, cuando Björk sacó su primer disco. En sus vídeos se aprecia claramente que su comportamiento es más bien de un exceso cromosómico. Pero la demencia, o la tontuna, siempre se han confundido con el genio - acuérdense de Dalí, por ejemplo- así que nadie le prestó excesiva atención en sus inicios. Ni siquiera cuando su influencia se dejó notar en el vídeo Nothing Really Matters, donde la siempre seria Madonna hace la mongola pero bien, nadie sospechó lo que se nos venía encima.
Quizá la mayor representante del mongolismo pop sea Sia. Una cantante, que si bien tiene éxitos representativos, es más famosa por sus .gifs, donde siempre sale haciendo la mema. Y esto parece ser que no es casualidad. Sin embargo, cae simpática, así que otras intérpretes, como Katy Perry -en versión mongola ingenua- o Rihanna -mongola malota- también se apuntan al carro. Las poses de divismo o suficiencia han sido sustituidas por un acercamiento al público, al que consideran retrasado, poniéndose a su nivel.
No se escapan, por supuesto, otras intérpretes, como las mencionadas Lady Gaga y Miley Cirus, cada una con un sabor de mongolismo distinto. Pero queda patente que a día de hoy, si quieres triunfar en el panorama de la música popular, tienes que ser mongola.
Actualización Al parecer, no es patrimonio únicamente de las intérpretes femeninas. Fuentes fidedignas nos confirman que grupos aparentemente serios, como Art & Beauty también cuentan entre sus filas con un gran porcentaje de mongolismo. Ahí es nada.