Blondie: survivor y más

123457»

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • Cierto, yo me he fijado ahora y me ha sorprendido que estuviese tan arriba
  • Mother mola ya sólo por el nombre y quien la canta. Estaba dedicada a un club, ¿no?

    En cambio, de acuerdo total: Sunday Girl y Picture This deberían intercambiar posiciones... :-)
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí me encanta Nothing Is Real But The Girl por lo mismo que Dreaming: la batería

    Call me la tengo atravesada desde la versión en spanglish "Call me cuando quieras"
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ninguna canción que arranca "When I met you in the restaurant you could tell I was no debutante" puede sobrar de ningún top 10 de ninguna forma o manera
  • edited September 2012
    Mola todo. Estamos destinados a no coincidir en nada. Debes de ser Sagitario, o Escorpio, o Capricornio, o Leo, o un signo de esos con los que no me llevo
  • @Sebas eras Cancer o Geminis? no recuerdo
  • Géminis, aunque Brandon Flowers dice que somos Cáncer (y Julián Ruiz que Leo)

    http://www.plasticosydecibelios.com/brandon-flowers-creen-mas-rock-pop/
  • Por fecha me sonaba Cáncer, pero por caracter te pegaba más géminis. De todas formas es raro por que se supone que los dos somos aire y muy compatibles... No me explico lo del Stories...
  • En mi Top 10 faltan

    17. (I'm always touched by your) Presence dear
    18. Union city blue

    Estos dos puestos son una deshonra para el top final. Y ya se que María os gusta a muchos porque supuso la puerta de entrada al resto de la discografía de Blondie, pero es una canción mediocre.

    @mhesslop Mis respetos por haber montado este survivor, pero decir que Call me está muy sobrevalorada...
  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop Si es un video, aquí en el curro no lo puedo ver. YouTube capado, pero Muzu.tv, no
  • Mañana los confirman en el Azkena.
  • La nueva canción no podía ser más horrible no?
  • ¡Qué peazo survivor!
    ¡Qué gran rubia, Blondie!
  • Estoy escuchando la lista que se creó para el survivor y jo, es genial.
  • edited July 2014
    Que lástima haberme perdido la fiebre de survivors en el foro, Bey, Kanye y ahora veo el de Blondie. :(

    La lista quedo muy bien aunque Rapture merece estar más arriba. A mi me gustaría ver en que lugar pondrían los foreros a A Rose By Any Name.
  • ¿El único hilo de Blondie en el foro es un survivor caducado?

    En cuanto a las cosas importantes, ¿qué tal Pollinator?

  • Es su mejor disco desde finales de los ochenta, creo.

  • Es su mejor disco a nivel de producción, a nivel de canciones está más o menos a la par que el resto.

  • edited March 2018

    blondieofficial"I am proud and happy to be celebrating International Women's Day 2018. The statements and strength of character recently shown by women renews our history of standing up for our rights as human beings. Let's continue this progression and make women's lives better and better." - Debbie Harry⠀
    Pic by Alexander Thompson

  • He leído que hace 40 años del Plastic Letters.
    Maravilla

  • Pues prepárate que cumple 40 años también este año Parallel Lines.

  • Sacan novela gráfica oficial en otoño

Sign In or Register to comment.