Jajajaja, qué bueno esto último. Sí que es verdad, algo cargante... Me la tengo que medir, por cierto, por lo visto no soy normal según la dependienta del sex-shop.
Estoy viéndolo así por encimilla (mierda no poder seguir los minuto a minuto para enterarme mejor) y bueno, no está mal. Aún no he visto que hayan sacado el lado hijadeputa ninguna. Las maricas son lo peorcito, encereo. Lo único que salva el programa es la madre del gay, que me parece adorable.
Acabo de verlo, @Krickric, la verdad es que, como decías, ha sido más aburrido que el anterior, a mí se me iba el santo al cielo y he acabado depilándome las cejas mientras.
Eso sí, el momento en el que echan a la del borreguito me ha encantado, me ha parecido de un almodovariano.
Te lo dije, querida @elektrolu y veo que ya practicas mis consejos con el divinismo, el detalle de hacerse las cejas mientras ves el programa de los garrulos me ha parecido sublime!!!
Hola. estoy retomando los episodios antes de esta noche, donde recupero la costumbre de verlo con mi vecina. Sin duda, es la edición más marica de todas. La única diferencia notable entre los concursantes es que los maricas son todos locazas máximas, para que haya forma de diferenciarlos. Y nada, fascinado con la nula heterosexualidad de los mellizos (¿para cuándo un cue de la bso de "Vertigo"?), la nula heterosexualidad del soplafuegos, y la garrulez extrema del Isidoro. Tan fan. So good. So right.
Comentarios
Eso sí, el momento en el que echan a la del borreguito me ha encantado, me ha parecido de un almodovariano.
Esto es bueno pa el cutis, pa el pelo, pa el coño!!!!
China dixit.
Muy fan.