Polémicas declaraciones de Paris Hilton

Comentarios

• que no da pa mas la muchacha
  • No os fieis de El mundo ni de Paris Hilton, los que parecen vuestro amigos con la buena cara delante cuando os deis la vuelta zas!!!!!!!!!!!!!!!!!, es triste pero es asi, estamos solos.
  • y yo que pensaba que la Hilton era como Rebecca, "tu mejor amiga"...
  • ahí le has dao, Elah666
  • edited September 2012
    Se ha sacado todo de contexto. La conversión era acerca de Grindr, decía que un amigo suyo que es seropositivo y español utiliza esta app y cuando queda con alguien no se lo dice y encima no utiliza preservativo. El taxista que filtro la conversa no puso esta parte para que pasara lo que ha pasado. Que Paris Hilton es idiota lo sabemos todos pero no creo que dijera esto sin mas (a no ser que se vuelva a drogar, luego si se entiende)
  • mcpmcp
    edited September 2012
    Una persona no puede decir que los gays son la gente más cachonda y luego añadir que son repugnante a no ser que hablen de la vieja del visillo o el chavo del 8.

@elanonimotranquilo no hablo de @pablog hablo de gente del mundo real.
  • mcpmcp
    edited September 2012
    ^ no hace falta, a ti ya te tengo calado guapo!! :)
  • Nosotros hemos pasado de sacarlo porque no puedes ir con un amigo gay en un taxi hablando de grindr y ser homófoba y paris hilton al mismo tiempo

Ganas de marear la perdiz

Lo más interesante, lo de que la gente vuelva a follar sin condón, que está en la calle...
  • Habla de gente del mundo real, ya sabía yo que @Pablog venía de MATRIX, entre esto y el look del avatar...
  • Ah y yo siempre he creído que paris hilton es muy lista, pero no de cuando dicen que ana obregon es muy lista: lista de verdad
  • "Ewww! Gay guys are the horniest people in the world," Hilton said. "They're disgusting. Dude, most of them probably have AIDS. ... I would be so scared if I were a gay guy. You'll like, die of AIDS."

Bueno, Paris nunca se ha caracterizado por ser coherente.
  • Pensándolo bien.. si dice que hablaba de su amigo español.. no ha llamado asquerosos a todos los homosexuales del mundo, solo a los de este país xd
  • yo creo que son frases fuera de contexto en una persona sin contexto. Seguramente las declaraciones del amigo gay serian mucho mas homofobas que las de la propia hilton.

• hombre es que hacer eso es delito asi que paris no ha dicho na del otro jueves
  • ^ O_o @pixelado eres tu?
  • venecia es una forma de ver sevilla segun antonio burgos, ese intelectual
  • @krickric sí q vengo de Matrix y tu código no me gusta nada!!!
  • Jajaja q cara de lela, como aciertas siempre con los gifs :P
Sign In or Register to comment.