Christina Rosenvinge: La Joven Dolores

2»

Comentarios

• Finales de año??? Madre mía, venga Christina!!!
  • esta en conversaciones con @krickric para grabar un tema a duo
  • Ay cuando la imitó y me dedicó una canción ♥
  • JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
  • Acabo de ver que toca en Valladolid en mayo en el Veral juntó con TAB, Dean Wareham, John Parish y unos pocos más.

Espero que caiga alguna canción nueva.
  • También actúa en Gijón este finde. Si alguien quiere ir by the face, que me mande un privi, que tenemos concurso en portada.
  • "Es más como psicodelia industrial. Es bastante diferente".

Ya se van sabiendo cositas nuevas del próximo disco. He tenido que poner esa frase de megapava, porque me pica en los dedos.
  • Yo tengo muchas ganas. Lo que ha venido haciendo con Alejandro ha sido muy interesante.
  • Pero con qué se viene, con kraut como labienque?
  • Con esto:

• Hoooooooooooolaaaaa @joseramone eeeeeee, me echabassss de meeeeenooooooossssss????

Aproooveeeecho paaaara saluuudaaaaaar aaa mii queriido @elanonimotranquilo oooooooooo guuuaaaaaapoooooo
  • cantar rosenvinge es como hablar balleno
  • Ssse me döplan lasro diiias me derito cömo mantekiah
  • JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
  • ^^ JAJAJAJAJA
  • ^^^eres una de las m r p?
  • ^ No. Yo hablo Rosenvingés.

• Las circunstancias parecían alejarme del pop confesional y el formato semi-electrónico encajaba especialmente bien con la temática cuasi metafísica de las letras, que giraba alrededor de las múltiples crisis que crecían a mi alrededor amontonándose sobre mis pequeñas crisis personales, muy serias las primeras y muy cómicas las segundas.

Me da un poco de miedo, la verdad.
  • Justo he abierto un hilo nuevo para esta nueva etapa.
  • edited December 2014
    Que le has abierto un hilo nuevo porque te ha salido del petete, porque este no ha llegado todavía ni a la tercera página.
  • Porque no da pa más la muchacha.
  • Es que si el hilo se llama Christina Rosenvinge: La joven dolores, interpreto que es para hablar de este disco. Para hablar de ella en general he abierto el otro. Pero vaya, que si os molesta que haya dos hilos de #Ella pues que @Sebas haga algo.
  • edited December 2014
    A mí me da igual, de verdad, pero lo de hilo general o hilo por disco me pega más para cantantes que generan miles de comentarios. Con la Christi lo veo un poco sinsentido.
  • Pues que se le quite a este lo de La joven Dolores y que se extermine el otro.
  • Tú lo que tienes es envidia de que MI hilo vaya a generar más comentarios que tu hilo.
  • O exterminarla a ella.
  • Nosotros preferimos hilo por disco. Cuando entro en el de The Drums y me sale la página 2 tardo en enterarme de qué se está hablando.
  • Ooooops llegué tarde
  • Asturcon July 3 Flag
    Ssse me döplan lasro diiias me derito cömo mantekiah

llevo toda la tarde partiéndome sola con este comentario!!

Y nada, que me tengo que poner al día con CR, que la llevo muy desactualizada..
  • el rosenvingés es lo más
Sign In or Register to comment.