SURVIVOR: Radiohead (singles)

edited October 2012 in Música
The user and all related content has been deleted.
«1

Comentarios

• edited October 2012
    puff esto si que es abrir el cajon de mierda... preveo asesinatos en masa.

Pero ya se vota? no hay dias previos como en los otros antes de la primera fase para ir calentando el ambiente?
  • Lista Spotify, plz
  • Mientras no gane Creep habrá paz
  • The user and all related content has been deleted.
  • +1 a la lista.
  • "house of cards" no fue single?
  • Yo también espero que no gane Creep
  • ""House of Cards" is a song by English rock band Radiohead and is the eighth track on their 2007 album In Rainbows. The song was released alongside "Bodysnatchers" as a promotional single and video from In Rainbows in late June 2008.["

con video y todo... en el de Pierc aceptamos oceania y the comet song, creo que habría que agregar unas cuantas a la lista, noquierodecirnada
  • Tendría que haberse hecho un survivor de discos, que al no haber ningún single del Kid A le quita emoción y polémica.
  • ¿Qué queremos?
    ¡Lista de Spotify!
    ¿Cuándo la queremos?
    ¡Lista de Spotify!
  • por eso decia que tenia que haber dias de calentamiento antes de la primera ronda para valorar las posibles pegas o ausencias de la lista.
  • @damogon +1000

de momento nadie vota. seguimos con los peros?
  • edited October 2012
  • Yo metería también "Lotus Flower", que aunque creo que no se llegó a lanzar como single oficial, en la práctica fue el primero de "The King Of Lambs".
    De las demás yo creo que ya están todas, pero si queréis meter alguna de los vídeos, por mi vale.
  • Ay por favor, sin Idiotque no!!!!! Ya sé que no hubo singles de Kid A, pero Optimistic se mandó a las radios y entró en el Billboard.

Yo ante la duda metería todas de las que haya habido vídeos o figuren como single:-)
  • Aquí hay una lista algo más completa que en la de wikipedia:

http://www.discaffinity.com/es/grupo_Radiohead_pagina-2.html

De "Kid A" aparecen "Idioteque" y "Optimistic" como singles 'promocionales', lo mismo que "Feral" de 'The King Of Limbs".
  • Yo se la metería a todas. Y la verdad es que no entiendo el odio que se le tiene a Creep
  • ^ Odio para nada, pero no me parece la mejor ni de lejos
  • La mejor desde luego no es, pero no se puede negar que ea un clásico eterno. Lo que pasa es que al ser una de las más conocidas y por ende comercial el mundo indie no la estima demasiado
  • Yo es que ya lo dije, de Radiohead mucho mejor discos.
  • Este Survivor va a ser la guerra de los 100 años del foro.
  • A favor de poner las que han tenido video/sido radiadas, Idioteque es indispensable.
    Y a favor de este survivor, lo que mola es que haya sangre y le cueste a uno decidirse no?
  • Pero puede ser un caos, ¿no? Mejor dejamos éste y ya está.
  • Con lo de Björk moló mucho lo de los churros paralelos, con Radiohead no sé.
  • edited October 2012
  • Bueno, no sé, ¿qué pensáis los demás? Si eso me animo y abro el de discos.
  • No me acaba de convencer lo de los singles dobles.
  • Es q claro, la pena es q no se pueda hacer mejor cancion y punto, q con lo de los singles siempre quedan mil fuera. Aunque claro supongo q en algun sitio habra q acotar... o no...?
  • ______
    edited October 2012
    ^^ respecto a los dos ultimos no importa mucho, por mi se irian de las primeras
  • La última lista ya hay más que suficiente representación, yo cortaba ahí que si no va a ser la lista interminable.
  • ^^ Like Spinning Plates de las primeras en caer? en serio? :(
  • ^no, me referia a los dos ultimos singles dobles que han sacado tras the king of limbs (aunque me he dado cuenta de que los he escuchado poco), pero mhesslop ha editado la lista
  • Ay, en la wikipedia mencionan como Other songs: "Exit Music (For a Film)" "Lucky" "Everything in Its Right Place" "The National Anthem" "Optimistic" "Idioteque" "True Love Waits"" "Bodysnatchers" "Lotus Flower".

Supongo por su relevancia o por haber sido incluidas en soundtracks o cosas asi. Se podrán meter? :3
  • edited October 2012
  • Wanna Spotify list, porque creo que no he oído ni la mitad.
  • @mhesslop Falta separar Pulk/Pull Revolving Doors y Like Spinning Plates. Gracias.
  • Pero está junto a Like Spinning Plates, y esa sí que es otra canción.
  • Y like Spinning Plates es otra sola canción y están puestas juntas
  • edited October 2012
  • WOW. Preveo que voy a rajar caras en este post. Qué ganas de empezar <3
  • Yo a partir de Kid A no tengo ni zorra. Creo que sólo me pasaré a curiosear.
Sign In or Register to comment.