10k

edited October 2012 in Currupipi Mix
Hola, aquí estoy sin mirar atrás sigo mi vida sin más de vuelta.

Han pasado unos cuantos días y noches desde mi ausencia, resumiré lo más brevemente que pueda el porqué de mi desaparición.
Tras un fuerte impacto sufrido al comprobar que mi siguiente comentario sería el número 10000 mi persona experimentó un desdoblamiento parcial. @elpirulas paso a convertirse en @permalink + @Aton . El primero permaneció en este mundo, comentando en el foro, y el segundo pudo pasar a otra dimensión.
Desde una nueva perspectiva, @Aton pudo contemplar a @elpirulas desde fuera, recorriendo toda su historia. Su llegada al foro en diciembre de 2010, su época inicial, su época simiesca, su marcha junto a @slavin y su vuelta al foro dentro de @losduquesdelugo. A veces con pena descubrió las maldades cometidas y sus consecuencias, pero también se sonrió al ver que @GMBMM abría un hilo tratando de solucionar las tensiones existentes.
Después de una reflexión pausada entendió que lo que opinen los demás está de más. Y transformado en @Hemen bajo de nuevo al foro, con sus garras despellejó a @permalink, devorándolo y convirtiéndose de nuevo en @elpirulas.

Y llegamos a este momento, donde vuelvo a participar en el foro. Al final todo lo del comentario 10000 es irrelevante, un número más que durará un pequeño instante hasta que escriba uno nuevo.
Tagged:

Comentarios

Sign In or Register to comment.