^ O como abrir un hilo con la excusa de tirarle los trastos a alguien.
EDITO, que no se entiende. Cómo disimuladamente abonar el terreno para crear el escenario perfecto para echar la caña al forero que te hace tilín. Venga @Summy, confiesa: ¿A quién le quieres comer la cocretina?
Decid todos los que queráis. A ver si va a resultar que este va a ser el hilo definitivo para que se empiece a follar en este foro de estrechas... :P
@Kilgore, te mataré a polvos cuando me dediques un gif homemade... Tú no eras el que vagaba por el mundo buscando activos que no pasaran de tu culo? ;-)
Para encamarme estoy falto de información... Aunque dios y los negros zumbones de este mundo saben que no me hace falta demasiada. Eeerr... Hacía. Pero cafeses, unos cuantos sí me tomaba con alguno que otro.
El conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de dormir. Pum, ya está aquí haciendo reverencia con cara de vergüenza. Tú besarás al chico o a la chica que te guste más.
Pues a bastantes poquitos, la verdad. Estoy pensando en que debería contar con línea directa a la sabiduría de @elano, pero no sé si dispone de smartphone... Es que últimamente el tío sale de casa y todo...
El juego de @Kilgore mola, pero la verdad es que soy un patán adivinando estas cosas...
Que os cuenten los interesados que todos andan normalmente por aquí. De hecho hay bastantes que no creo que sepan todo lo que se.
Jo, por una vez me siento poderosa, así que no voy a contar nada para seguir así. Pero por lo menos 4 o 5 frungimientos entre diferentes personas ha habido. Y todos maricas (como no...)
Comentarios
EDITO, que no se entiende. Cómo disimuladamente abonar el terreno para crear el escenario perfecto para echar la caña al forero que te hace tilín. Venga @Summy, confiesa: ¿A quién le quieres comer la cocretina?
PD: Mención Póstuma a @kleefeld, donde quiera que estés te mando besos.
Yo elijo a @MrWatling
@Kilgore, te mataré a polvos cuando me dediques un gif homemade... Tú no eras el que vagaba por el mundo buscando activos que no pasaran de tu culo? ;-)
Volando privados en 3, 2, 1...
PD: Que humillante imagen se tiene de mi en este foro. QUE GENTE MÁS MALA DIOS MÍO.
@frozenfries, lo sé! De hecho te estaba buscando una imagen de caballeros templarios ahora mismo.
Miedosas.
Yo me quedo con el señor Watling.
Jaja
ha salido esta mañana
a la hora de dormir.
Pum, ya está aquí
haciendo reverencia
con cara de vergüenza.
Tú besarás al chico o a la chica
que te guste más.
hay una carta
escrita con su nombre
¿cómo se llama?♫
Es bromi, Olvi!
O NO!
Que sí que es bromi!
O a lo mejor realmente no....
Propongo abrirlo a más posibilidades y que la gente diga quién cree que se ha zumbado a quién.
El juego de @Kilgore mola, pero la verdad es que soy un patán adivinando estas cosas...
Cuentanos más
Jo, por una vez me siento poderosa, así que no voy a contar nada para seguir así. Pero por lo menos 4 o 5 frungimientos entre diferentes personas ha habido. Y todos maricas (como no...)
ESCUPE!!!