Ya viene el negro zumbón.

edited October 2012 in Música
Ya lo cantaba Silvina Mangano en 'Anna'...

¡Me vó pá bailá el baión!

Si pudierais zumbaros a una persona del foro, ¿ A quién elegiríais?
«1345678

Comentarios

• edited October 2012
    ^ O como abrir un hilo con la excusa de tirarle los trastos a alguien.

EDITO, que no se entiende. Cómo disimuladamente abonar el terreno para crear el escenario perfecto para echar la caña al forero que te hace tilín. Venga @Summy, confiesa: ¿A quién le quieres comer la cocretina?
  • ya ni hilo de ligar ni sutilezas, se esta perdiendo la caballerosidad.
  • ^ Y el sentido del humor, a mí entender, también.
  • @corneacraneo FTW!

PD: Mención Póstuma a @kleefeld, donde quiera que estés te mando besos.
  • Jo, @Kilgore, de verdad que me va a dar pena cuando tenga que matarte...
  • ¿Solo se puede decir uno?
  • Mátame a polvos y dile al forense que no me quite la sonrisa de la cara.
  • @iFar . Lo he creado para reírnos un rato.

Yo elijo a @MrWatling
  • Decid todos los que queráis. A ver si va a resultar que este va a ser el hilo definitivo para que se empiece a follar en este foro de estrechas... :P

@Kilgore, te mataré a polvos cuando me dediques un gif homemade... Tú no eras el que vagaba por el mundo buscando activos que no pasaran de tu culo? ;-)
  • Realmente yo no me quedaría en uno tampoco (de hecho he dicho dos) pero por respeto a mi futuro marido...
  • Mucho jijijaja pero este hilo es descaradísimo.

Volando privados en 3, 2, 1...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mae mia como esta el patio....

image
  • @summy hijo que lo he entendido, y me ha hecho gracia. Que el sentido del humor es para todos.
  • Sí, y más o menos así sigo :(

PD: Que humillante imagen se tiene de mi en este foro. QUE GENTE MÁS MALA DIOS MÍO.
  • edited October 2012
    Eso, Qué salga vuestra alma latina y que esa persona especial sepa que le ponéis ojitos cuando veis un comentario suyo, un gif o una foto nueva.

@frozenfries, lo sé! De hecho te estaba buscando una imagen de caballeros templarios ahora mismo.
  • Para encamarme estoy falto de información... Aunque dios y los negros zumbones de este mundo saben que no me hace falta demasiada. Eeerr... Hacía. Pero cafeses, unos cuantos sí me tomaba con alguno que otro.
  • Los míos ya lo sabían, o al menos yo ya lo había dicho, pero ya ves tú uno descansa en paz, y el otro está en Murcia que para el caso es lo mismo.
  • Esta pregunta es tan de primero de chat...
  • ^+1 Aunque reconozco que puede dar mucho juego...
  • Al final el único valiente que ha respondido he sido yo, e indirectamente @ifar.

Miedosas.
  • @Gamaliel. Yo ha lo he dicho en unos de mis comentarios! JAJA
    Yo me quedo con el señor Watling.
  • @frozenfries , cuando hablaba de caballerosidad, se refería a esto:

image

Jaja
  • Quizá porque los que querían follarse a tal o cual ya lo han hecho...

image
  • El conejo de la suerte
    ha salido esta mañana
    a la hora de dormir.
    Pum, ya está aquí
    haciendo reverencia
    con cara de vergüenza.
    Tú besarás al chico o a la chica
    que te guste más.
  • Pues razón de más para confesar y hacemos un Sávame Jenny con los rumores.
  • ♫Debajo de la mesa
    hay una carta
    escrita con su nombre
    ¿cómo se llama?♫
  • Yo acabo antes listando a los que no...

Es bromi, Olvi!

O NO!

Que sí que es bromi!

O a lo mejor realmente no....

image
  • Es como el juego de la botella pero dirigiéndola telekinéticamente...
  • edited October 2012
    Otro hilo que prometía sexy results y vuelve a convertirse en un aburrimiento.

Propongo abrirlo a más posibilidades y que la gente diga quién cree que se ha zumbado a quién.
  • @summy has dado acertado. Aunque si la foto llega a incluir un noble corcel al lado del galante caballero (o Rey Arturo creo) ya lo clavas :)
  • Yo es que el heavy stalking lo hago por whatsapp, cuquis...
  • Muy bien @ifar, cuéntanos ¿A quién tienes del foro en Whatsapp?
  • edited October 2012
    @Kilgore, me parece buena idea. Empieza con el quién se ha tirado a quién!
  • Pues a bastantes poquitos, la verdad. Estoy pensando en que debería contar con línea directa a la sabiduría de @elano, pero no sé si dispone de smartphone... Es que últimamente el tío sale de casa y todo...

El juego de @Kilgore mola, pero la verdad es que soy un patán adivinando estas cosas...
  • Yo creo que @slavin y @elpirulas han sido consumidos en el fuego del amor contranatura (es decir heterosexual) y si no, deberían.
  • Pues no veáis la cantidad de trisques de gente del foro de los que se bastante...
  • ^
    Cuentanos más
  • Cuentanosmas.jpg
  • @voragine pero con iniciales como si fueran folclóricas lesbianas.
  • Que os cuenten los interesados que todos andan normalmente por aquí. De hecho hay bastantes que no creo que sepan todo lo que se.

Jo, por una vez me siento poderosa, así que no voy a contar nada para seguir así. Pero por lo menos 4 o 5 frungimientos entre diferentes personas ha habido. Y todos maricas (como no...)
  • Qué fuerte que @Voragine odie el mamoneo homosexual que nos traemos en el foro y luego resulta que lo sabe todo la muy jodía...

ESCUPE!!!
  • Uuuh, she's been a bitch tonight.
  • tan tan, tacatacatacatacata tan tan...
Sign In or Register to comment.