Ayer se nos murió Curtis, nuestro caracol gigante de tierra. llevaba casi cinco anhos en la familia y da pena... la verdad es que pensábamos que como dormía como las mantas un buen día lo encontraríamos seco y hueco ya, pero no, tuvo una muerte un tanto dramática.
Pobre Curtis. no sabemos si murió joven o viejo... calculamos que tenía al menos seis anhazos pero igual tenía 12 (algunos viven hasta los 15)
el de la foto no es él, es de google, pero era igualito el pobre.
Yo pienso que cuando el leopardo se cansó de él se lo comió, o bien lo deshizo a arañazos y lo dejo tirado por ahí. "La naturaleza es hermosa a su manera"(H.Simpson dixit)
pues no sabemos de qué murió. el sábado despertó de su letargo, y vimos que tenía el cuerpo super canijo, pero vamos, normal cuando despertaba de una siesta. le pusimos lechuga y porridge (sí, @bikinikill recuerdas bien) y ahi quedó el pobre, mientras comía. no nos dimos cuenta hasta ayer que dije "voy a limpiarle el tanque al pobre, que lo tiene hecho unos zorros" y ahí seguía el pobre, con el cuerpo fuera, todo tieso y con una especie de tripas hinchadas por fuera (vosotros pedisteis detalles, pues los doy)
ah y lo de Curtis no es por Ian, vino con el nombre puesto. siempre le tratábamos en masculino. angelico curtis...
cuando hacia bueno lo sacaba al jardín a que "paseara". a mí me encantaba observarlo. Nature is ancient but surprises us all que dijo alguien alguna vez...
Offtopiqueando, pero menos. ¿No os ha pasado con alguien asiendolamol que no sabeis si es gusto, esfuerzo o que no sabe decir que no? Por los gemidos/bufidos/sonidos de ultratumba.
Comentarios
saludos @poblera y @zarko
@sagitarioaem...................allá tu y tu conciencia, si es que tienes..
Ayer se nos murió Curtis, nuestro caracol gigante de tierra. llevaba casi cinco anhos en la familia y da pena... la verdad es que pensábamos que como dormía como las mantas un buen día lo encontraríamos seco y hueco ya, pero no, tuvo una muerte un tanto dramática.
Pobre Curtis. no sabemos si murió joven o viejo... calculamos que tenía al menos seis anhazos pero igual tenía 12 (algunos viven hasta los 15)
el de la foto no es él, es de google, pero era igualito el pobre.
¿De qué murió?
Lloro con esto.
Qué pena.
¿qué pasaría con el monito? Moriría de hambre imagino no?
"La naturaleza es hermosa a su manera"(H.Simpson dixit)
ah y lo de Curtis no es por Ian, vino con el nombre puesto. siempre le tratábamos en masculino. angelico curtis...
cuando hacia bueno lo sacaba al jardín a que "paseara". a mí me encantaba observarlo. Nature is ancient but surprises us all que dijo alguien alguna vez...
http://www.facebook.com/photo.php?v=465975863468892
No, conmigo siempre sé que todo eso es gusto. û_û
O la postura del rigor mortis, que leí no sé dónde.