@theobserver, sólo lo hacen si son inviables, o si le falta proteína a la madre, cosa que no ocurre. Pero vaya, se los acabará comiendo una serpiente, porque los va a llevar a la veterinaria que se los vendió.
Por eso digo, y las crías o bien se dan a otros clientes de la tienda de animales, o se usan para alimentar a otros animales. Que da penica, ya lo sé, pero por un lado es ley de vida, y por otro, pues no les coges cariño.
Son pequeñujos, igual no se puede, no lo sé, @gagarin. Y sí, comparto tu opinión, @Slavin: en la medida que cada cual pueda, procurar que los animales tengan un buen trato. Eso incluye no criarlos y repartirlos a diestro y siniestro.
Nosotros hemos domesticado a los animales, los hemos criado hasta prácticamente eliminar la selección natural. Es nuestra culpa y es nuestro deber ponerle fin, a mi entender.
Los perros son producto del ser humano. Yo lo veo como esas especies que viven casi simbióticas con otras: Plantas que son fecundadas por un único insecto que únicamente se alimenta de la planta, por ejemplo. También es selección natural. No hay ética en la Naturaleza.
Comentarios
La cara del gato lo dice todo...
Y sí, comparto tu opinión, @Slavin: en la medida que cada cual pueda, procurar que los animales tengan un buen trato. Eso incluye no criarlos y repartirlos a diestro y siniestro.