hoy he rescatado a una gaviota que se había caído por el ojopatio y no podía retomar el vuelo mi vecina estaba aterrada y quería esperar a que llegara su marido para cogerla, yo la he escuchado y le he dicho que yo la cogía. Ella decía que había "un pajarucho" y yo me esperaba un gorrión o algo así, no una super gaviota to gorda, más bonita ♥ la he tirado por la ventana y se ha ido con sus papis que la estaban llamando desde arriba.
Tengo un avispero en tejado de la barbacoa. Estoy tentado de usar fuego, pero la estructura es de madera entonces no me va a quedar otra que utilizar un chorrazo de agua.
^^ O simplemente puedes dejarlas, que son menos agresivas de lo que parecen. Tengo un pequeño panal también en la zona de la parrilla desde hace 3 años y jamas han atacado a alguien.
Llevo unos días encaprichada con tener un gatito. Hoy me he metido en la web de una protectora y tienen una monada en adopción que se llama Tábata. Cómo me conocen...
Comentarios
mi vecina estaba aterrada y quería esperar a que llegara su marido para cogerla, yo la he escuchado y le he dicho que yo la cogía. Ella decía que había "un pajarucho" y yo me esperaba un gorrión o algo así, no una super gaviota to gorda, más bonita ♥
la he tirado por la ventana y se ha ido con sus papis que la estaban llamando desde arriba.
Cat hates you, for-fucking-EVER
lol gurl bae
@corny, siéntete libre de tener sentimientos irracionales. El mono te ha caído mal y punto.
Recuerda que el gato te tiene que elegir a ti y no al revés.