Estoy hasta los cojones de los putos franceses y el tema de la llama que robaron del circo. Lo pintan todo como una heroicidad y yo solo pienso en el rato que tuvo que pasar el animal con 5 borrachos
No es que no se parase, es que encima se quejó. Andaba la policía montada por ahí y la chica que estaba conmigo les avisó, espero que buena multa le pusieran
Hablando de la llama, heroicidad de que? A mi lo que me hace gracia es la foto, que parece que la llama esté posando. Dudo que la llama se lo pasara bien y prefiero no pensar que hicieron los 5 comemierdas con ella para sacarla y llevarla donde quisieran. Pero veo la foto y me río.
^ Lo entiendo @Kric, entiendo que te rias de ESO pero de nada mas. Es un acto absurdo y denigrante para el animal. Si quieren pasear a algo que saquen de paseo a sus madres.
este video me recuerda tanto a la semana que estuve sola en casa de los rusos y me tuve que beber una caja de 12 stellas en un día y me vi este vídeo en bucle todo el día, y a ratos limpiaba las hojas del jardín
Comentarios
REPE
Yo reviento al pavo a hostias si le hace eso a mi perro (momento @cona)
Perdona @slavin... Me olvidaba que tu eres perfecta y nunca te equivocas
En la primera salen llamas y en la segunda... ¡llamas y no salen!