@yazoo cuando estaba en Londres de noche siempre veía alguno merodeando. Me encanta la cola que tienen. Una vez en Cazorla se me acerco uno mientras comía de ruta y se dejaba acariciar. Mas bonico ❤
Llevo un mes y pico en Irlanda @crispi , me mudé .Por UK no llegué nunca a ver, no sabía que era común tambien. Y lo que tu dices, es la cola lo que mas me gusta también. Si no me dieran tanto miedo los animales me acercaría a acariciarlos o darles de comer porque seguro que se dejan, pero como todo lo que no ladre me da cague...
Pues los zorros son superbuenos, normalmente son asustadizos con la gente así que muy raro que te muerdan, se van al verte. Si están acostumbrados a la gente y ven que pidiendo consiguen comida, pues se acercan. Moe listos.
Mientras me duchaba, Lupo ha aprovechado para destrozarme una de las gamuzas con las que limpio mis gafas. Nivel de recuperación tras la intervención, 80%
Comentarios
no sé si os he contado que vamos a tener un perro guía en la oficina durante 10 meses. La he conocido esta mañana, una bolita de 2 meses y
Quiero uuuuunooooooo
quiero uno!!
^
^
^
^
La rubia de las encuestas a la que nadie hace caso.
Dios...que angustia he pasado viendo el video.
perdónporelretraso
Y lo que tu dices, es la cola lo que mas me gusta también. Si no me dieran tanto miedo los animales me acercaría a acariciarlos o darles de comer porque seguro que se dejan, pero como todo lo que no ladre me da cague...
Nivel de recuperación tras la intervención, 80%
The Firefly Time-Lapse - Photography by Vincent B…: