En mi calle una asociacion de recuperacion de animales ha estado UN MES detrás de tres galgos. A los dos machos los pillaron a la primera, eran muy mansos, pero la hembra... mi madre, no dejaba que nadie se acercase a menos de 6 metros y han tardado LA VIDA en poder pillarla, encima preñada. Todos los dias detrás de ella poniendole regalitos e intentando que se dejase coger... y lo malo es que tenía una carita de pena... pero ni así oye.
Vete a saber lo que la hicieron a la pobre perrita para reaccionar así, todos estos hijos de puta que los abandonan o los maltratan los mandaba a la horca directamente. No hay nada más inhumano que maltratar un animal
No recoger las heces de los perros en la calle supondrá multas de hasta 500 euros La reforma de la ley de protección animal prevé endurecer las sanciones por maltrato, abandono, mutilación, descuido o falta de vacunación
Hasta que la reforma de la ley no de como resultado una ley integral de ámbito nacional donde cada autonomía no pueda seguir haciendo lo que le salga del higo...
La ley estatal es un marco de mínimos, la CCAA pueden hacerla, eso si, más restrictiva. Pero si la estatal es una risa... entonces es cuando no sirve de nada.
Sí, sí, a eso me refería, igual me he explicado mal, quería decir que si la estatal no es la que se reforma, sino las autonómicas, estamos en las mismas, una ley relativamente buena como la Catalana y otras que dan pena como la de Madrid o Canarias.
Hable el otro día con el veterinario del ayuntamiento por lo que ya comente de mis vecinos y dicen que no pueden hacer nada. Les pusieron multa de 1500€ por sanidad, pero como el perro tiene las vacunas y esta alimentado, no se lo pueden quitar.
Comentarios
Están tan poco hechos que las patitas son como pies humanos, luego se estiran y van de puntillas. Me encantan estas cosas
ME MEO!
Y es que a veces somos capaces de lo peor, pero también de lo mejor
No recoger las heces de los perros en la calle supondrá multas de hasta 500 euros
La reforma de la ley de protección animal prevé endurecer las sanciones por maltrato, abandono, mutilación, descuido o falta de vacunación
así esta la cosa.
LO MAAAAATOOOO
^ Mira que me gustan los leones...pero se me tira uno encima así y me meo del susto.
ayyy
a ver si con suerte veo las ardillas
JAJA
Al mio lo tendría que llevar con la naranja
qué perro tienes @theobserver?
Típico perro de tamaño medio con pelo larguito. Es blanco y canela
Estoy mirando fotos y el más parecido es este
Pero el mío es más guapo ♥