lo de Brianda lo vi anoche y me moría de la pena...todos los animales que he tenido han sido adoptados y en el caso de mi perro, dadas las condiciones pésimas de la perrera, cuando era cachorrillo tuvo un virus que casi no lo cuenta
y lo otro por desgracia es más común de lo que nos imaginamos, ya sea en tiendas de animales, criadores...el problema es que los ven como mera mercancía, dinero con patitas y no se paran a pensar en la repercusión a nivel de salud de los animales, incluso en salud pública, de verdad que me pone muy triste
A ver. Mi amiga-casera tenía a este gatO (Ryu) y se fue a Suecia dejándolo aquí temporalmente. La mujer de su padre que se lo cuidaba se ha hartado y donde vive ella en Suecia no lo puede tener.
Me escribió llorando si sabía de alguien que lo quisiese y me dio lastimica. Así que se lo cuido yo indefinidamente.
Comentarios
Cosicaaaaaa (no dejéis de mirar el vídeo del final!)
lloro
no pude contarlos
o_O
pero que cosita
Es una pena que los osos sean tan agresivos, son los animales más tiernos ever.
Y este es hamor
Un drone capta a un grupo de delfines jugando en el mar https://es.noticias.yahoo.com/video/un-drone-capta-un-grupo-061018878.html?vp=1
Los payasos del mar vs las asesinas del mar.
Vistos en Menéame.
Ouch!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta las aves carroñeras están viviendo su crisis
como le vas a llamar?
hembra o macho? vamos a hablar de nuestros gatos como unas madres primerizas de la vida? ♥
Me escribió llorando si sabía de alguien que lo quisiese y me dio lastimica. Así que se lo cuido yo indefinidamente.
jo pues qué guay, ahora tendré que ir a barcelona a conocerlo
Pero sí, ven!
Bueno vale... un poco si