Eso no es nada, Sushi me ha roto la mitad de los vasos dándoles con la patita y empujó una lampara desde arriba de una estantería rompiendo la lampara y el parquet. Animales ♥
lo peor de todo es que la cabrona sabe que eso me jode muchisimo y lo hace queriendo, porque cuando voy a la cocina y veo la meada la miro y está en la esquina del sofá mirándome, es muy fuerte
Yo también le hablo. Pero no en plan: voy a contarte que tal hoy en el curro... La mayoría de veces ella maúlla muy alto y yo le grito NO TE ENTIENDOOOO!! QUÉ QUIERES????????
A mi niña le entra la famosa HLG (Hora Loca de los Gatos) a eso de las 7 de la mañana todos los días... ENtre semana OK porque hay que levantarse, pero los findes, despertarse con el sonido de la gata-proyectil corriendo por las paredes y el techo rollo Flash es un poco QUE TE ESTÉS QUIETA YA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
Y tampoco estoy muy de acuerdo en tener que tener todas las sillas del comedor subidas en la mesa como los pupitres en el cole cuando fregaban, porque si no la muy puta se me mea en las sillas...
Comentarios
Este es un loco cafre que se da cabezazos contra las puertas.
Animales ♥
Mi Emi solo se deja coger las patas si le vamos a dar un masaje, la muy cabrona.
La mayoría de veces ella maúlla muy alto y yo le grito NO TE ENTIENDOOOO!! QUÉ QUIERES????????
QUE PIDAS LAS COSAS COMO LAS PERSONAS, HOSTIA
NO ESTOOOY. NO HAY NAAAADIEEEE.
QUE ME DEJEEEEEESSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero la de correr y eso la tiene por la tarde-noche.
De coña
♥_♥