Conozco a alguien que se ha comprado una perrita doberman y me acaba de decir que le va a cortar el rabo y las orejas "porque así queda mucho más chula" me ha dado muchisimo asco. Pero esta mierda no era ilegal ya?
Este es de Madrid, le he dado la charla porque es alguien con quien tengo mucha confianza y he flipado, pero le da igual, lo va a hacer de todas maneras
Me acaba de decir que "solo se le quita un pelín y que no es una carnicería, que va a estar ingresada hasta que cicatrice, que no me preocupe que le va a salir por 250 pavos pa que vea que es un veterinario bueno" Le he dicho que es un gilipollas
Por ejemplo en ciertas enfermedades, traumatismos de la cola, infecciones, heridas, otohematomas...es muy amplio y depende de cada caso pq por desgracia no es todo blanco ni todo negro
La pasa desde siempre, no la gusta mojarse, cuando llueve aunque sean cuatro gotas se quiere volver a casa, salta los charcos, ni siquiera corretea por la playa como otros perros, ella por la arena sequita.
Yo creo que es porque de cachorra se tiró a una fuente detrás de una pelota y se empapó, pobrecita mía
Comentarios
Le he dicho que es un gilipollas
Yo creo que es porque de cachorra se tiró a una fuente detrás de una pelota y se empapó, pobrecita mía
http://www.earthporm.com/20-animals-majestic-hair/
Mi favorito, Sarah Jessica Parker.