Pokémon

12122242627111

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • sigo sin captar el humor pokemon
  • The user and all related content has been deleted.
  • Que va a ver! Si este cuando los pokemon tenía ya la prejubilación firmada
  • jajanajajjajaja
  • The user and all related content has been deleted.
  • Xerneas is Fairy-type, Yveltal is Dark/Flying. Xerneas has an ability called Fairy Aura while Yveltal has one called Dark Aura. Fairy Aura powers up Fairy-type moves while Dark Aura powers up Dark-type moves. Xerneas has a special move called Geo Control and Yveltal one called Death Wing
    Pancham's evolution is called Goronda (コロンダ). It is the Aggressive Pokémon, is 2.1m tall, weighs 136kg, and has the ability Iron Fist. It is Fighting/Dark-type. It has the move Hammer Arm and a new method of evolution
    The Squids are called Maika (マーイーカ), the Rotation Pokémon is 0.4m tall weighing 3.5kg, and its evolution Karamanero (カラマネロ) the Reversal Pokémon, is 1.5m tall and 47kg, and both are Dark/Psychic-type Pokémon. Maika has a move called Turn Over which reverses stat changes. It's a Dark-type move. Karamanero has the move Hypnosis. They both have either Suction Cups or Contrary.
    The pink bird is called Shushup (シュシュップ) and is Fairy-type. It is the Perfume Pokémon, is 0.2m tall and 0.5kg in weight and has the ability of Healer. It knows the move AromaTherapy. It is exclusive to Pokémon Y
    The puff ball is called Peroppafu (ペロッパフ) and is also a Fairy-type. Its ability is a new one called Sweet Veil which prevents your allies from falling asleep. It's the Cotton Candy Pokémon, is 0.4m/3.5kg and has the new move Drain Kiss. It is exclusive to Pokémon X
    Honedge has the ability of No Guard

    image Lucha siniestro, me he enamorado de este

    image
    image
  • Venía a eso. Falta uno, @oser, el pájaro rosa. Y la foto del nuevo equipo + el profesor.

    A mí me molan. Supongo que la web oficial se actualizará mañana/pasado y sabremos los nombres en inglés y más info.
  • El calamar es muy jefe, me recuerda a Úrsula.
  • image

    A mi me han ganado con el panda definitivamente, espero que no sufra del sindrome oso pokemon.
  • MOLAAAAAAAAN
  • Los de rojo son los nuevos malos??
  • Me mola cómo juegan con los tipos en esta generación: Normal como tipo secundario, Volador como principal, calamares que no son tipo agua...
  • tiene toda la pinta
  • Fairy Aura powers up Fairy-type moves while Dark Aura powers up Dark-type moves.

    Valiente basura de habilidades.
  • Lo son. Se llaman Flare Dan (Equipo Fulgor). Su objetivo es conseguir dinero.

    El de los brazos mecánicos y el negro son Líderes de Gimnasio, pero no se sabe el tipo.
  • Roca y eléctrico, fiiijo
  • Con el enfoque tan chulo que le habian dado a lo del equipo plasma, espero que no la caguen con un equipo de mierda, rollo equipo galaxia
  • eléctrico/acero..
  • O Acero y Lucha
  • El pájaro rosa me recuerda al Digimon pájaro de la primera temporada, Piyomon.
  • IBA A DECIR LO MISMO. MIND CONNECTION.
  • edited July 2013
  • ^^
    Nos ha pillado un Alakazam
  • Encereo, quiero al calamar LLYA
  • Estoy esperando a ver como es la evolucion del leoncito ese. Espero que se lo curren.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los nuevos pokes son una pasada. Me fascinan los diseños.
  • el profesor nuevo sera activo o pasivo?
  • ^ Vers.
  • Al profesor melofo
  • Que guarris sois
  • Nuestros amigos de PokeJungle han dado a conocer algunos rumores que les llegaron provenientes de un ex-usuario que empezó a dar detalles acerca de "Pokémon X & Y", todo estos son solo RUMORES, ya veremos con el tiempo si todo esto puede ser cierto:

    NUEVOS POKÉMON:
    Hay supuestamente 130 nuevos Pokémon
    Chespin Evolucionará al Lv.18 ➔ Shinnut Evolucionará al Lv.36 ➔ Chinken (Planta/Siniestro), Chespin supuestamente se vuelve más armado con picos alargados y se especializa en la defensa.
    Fennekin Evolucionará al Lv.18 ➔ Kinduples Evolucionará al Lv.36 ➔ Feuensis (Fuego/Psíquico) - Fennekin se vuelve mas grande y tiene un collar con signos de magatamas.
    Froakie Evolucionará al Lv.18 ➔ Ribburai Evolucionará al Lv.36 ➔ Crokssin (Agua/Lucha) - Froakie permanece delgado y llega a ser como un ninja, es un Pokémon muy rápido.
    Litleo Evolucionará al Lv. 15 ➔ Blazic (Fuego/Veneno) Evolucionará al Lv. 32 ➔ Mantiroar (Fuego/Veneno)
    Helioptile Evolucionará al Lv. 35 ➔ Solaragon (Eléctrico/Dragon).
    Screeclaw Evolucionará al Lv.30 ➔ Whyrill Evolucionará al Lv.45 ➔ Noivern.
    Fletchling Evolucionará al Lv.14 ➔ Talonflame Evolucionará al Lv.30 ➔ Scorchawk.
    Swirlix Evolucionará usando la Moon Stone ➔ Candilix (Hada).
    Spritzee Evolucionará usando la Moon Stone ➔ Apothingo (Hada/Volador).
    Clauncher Evolucionará al Lv.28 ➔ Cannoclaw (Agua/Eléctrico).
    Skrelp Evolucionará al Lv.28 ➔ Weeslep-


    Hay supuestamente 7 Pokémon legendarios: Xerneas, Yveltal, un tercer Pokémon que se parece a una serpiente que sería Tipo Veneno/Roca, El Trío Legendario será basado en los espiritus de la naturaleza(Fuego/Hada, Agua/Hada y Tierra/Hada), y un último Pokémon de aspecto extraño. No hay detalles sobre eventos de este Pokémon.
    Un Minotauro pseudo-legendario del Tipo Hada/Lucha con un Ataque muy alto.
    Habrá un Pokémon Delfin Con 3 Etapas con los Tipos Agua/Psíquico.
    Habrá Pokémon Hormiga de Fuego que consiste de 3 Pokémon Tipo Bicho/Fuego.
    Otro Pokémon con 3 Etapas del Tipo Siniestro Basado en un Jaguar.
    Habrá un Pokémon Cheetah del Tipo Eléctrico/Siniestro.
    Honedge es un Pokémon independiente.
    Habrá un Pokémon Ninfa.
    Mawile, Sableye, Farfetch’d, Dunsparce y Qwilfish tendrán evoluciones.
    Miltank, Taurus, Throh, Sawk y Audino tendrán pre-evoluciones.
    Mewtwo tendrá 2 formas.
    Eevee Recibira una Evolución del Tipo Veneno se conocerá como Toxeon.
    Orotto es de Tipo Planta/Fantasma.
    Mawile, Clefairy, Milotic, y Mincinno ganaran el Tipo Hada (Pikachu no lo tendrá).
    LUGARES
    La primera ruta en el juego es el hogar de Fletchling y un pokemon roedor actualmente no anunciado, se dice que vive bajo tierra y evolucionará en un Pokémon de tipo Normal/Tierra.
    En el Santalune Forest es dónde se encontrarán a : Spewpa, Scatterbug y Pancham.
    Tu Aventura por la Region de Kalos empezara visitando Lumiose City, en dirección Oeste hacia la costa, dando vueltas perdido en el desierto terminarás regresando hacia el oeste a Lumiose City.
    El Escondite del Team Flare se dice que será en un desierto.
    La Liga Pokémon es en un Castillo que está cerca de Vaniville Town.
    Hay una zona de Kalos que no es accesible hasta finalizar el juego.
    PERSONAJES Y TRAMA
    Los Lideres de Gimnasio de Kalos seran : Viola (Bicho), Danica (Hada), Clemont (Eléctrico), Grant (Roca), Jet (Volador), Petunia (Planta), Blaise (Fuego) y Lilith (Siniestro).
    Se supone que Elite Four de Kalos será : Elizabeth (Bicho), Charles (Psíquico), Louis (Tierra) e Isabella (Hielo). Basados en La Realeza.
    El Campeón (Tipo Mixto) se cree que es el Profesor Sycamore.
    VARIOS
    El Tipo Hada es super efectivo contra el Tipo : Dragon, Siniestro y Lucha. y es debil al Tipo : Acero, Hielo y Veneno.
    El Team Flare se dice que quieren dinero y están dispuestos a tomar ventaja de los Pokémon para obtenerlo. Existen múltiples fuentes de energía en la region de Kalos y el Team Flare esta manipulando para hacer más dinero, con un plan que implica a los Pokémon.
    El movimiento Fairy Wind tendrá una potencia de base de 60 y tendrá los mismos efectos que: Ancient Power, Silver Wind y Ominous Wind.
    Utter Darkness es una versión del tipo Siniestro del movimiento Earthquake.
    Habrá una habilidad que negará los efectos de Spikes y Stealth Rock.
    Por ahora son todos los rumores, son algo interesantes pero, ¿Cuáles les gustaría que fueran ciertos?


    De un frikiforo, like!
  • Estoy viendo que el tipo veneno ha recibido un chute de powerups

    Me gusta todo lo que has puesto.
  • A mi también, ojalá sea cierto <3. Pero me gustan tanto los resultados de todos los iniciales que no sabría cual escoger.
  • La verdad es que con todos los fuego que hay igual me pillo el de agua...
  • En eso la cagaron en la anterior, apenas habia tipos agua en la V, espero que no hagan lo mismo.
  • Por cierto, eso de que tanto dragón como hada sean débiles antes hielo...Don't like. Creo que es lo único.
  • pero ya han dicho debilidades del tipo hada?

    image
  • lo pone en esos rumores!
  • edited July 2013
    Me gusta que sigan inspirandose en animales tales como jaguares, cheetah, delfines (L) y demás. Muero tambien por ver el trio de legendarios dedicado a espiritus de la naturaleza los cuales pueden dar muchisimo juego.
  • Mmmm creo que ya se confirmó que los rumores estos eran falsos
  • Prff ya me habia hecho ilusiones :(
  • Oh, no :(. Pues podrían tomar nota...a mi los tipos finales de los iniciales, los legendarios, el minotauro y tal... me habían ganado.


    HYPEHYPEHYPE
  • Team vaporeon!
  • GLACEON ftw.
  • Glaceon> Espeon>Umbreon>Jolteon>Leafeon>Flareon>Vaporeon
  • ^ Encereo Glaceon el primero?
  • Totalmente. Me parece el mas bonito de todos, aunque los sprites dentro de los juegos me parecen horrendos.
Sign In or Register to comment.