Es que POR FIN los pokémon se mueven, salen de su pokeball... y cuando caen debilitados CAEN debilitados. Es muy fuerte que hayan tenido que pasar tantos años para ver el que será el primer pokémon con apartado gráfico en batallas más que decente.
Lo que me hace preguntarme... saliendo la 2DS el mismo día que Pokémon... ¿significa que será la única forma de poder pasar juegos de la gen pre-3DS a la 3DS?
Se decía que si se querían pasar pokémon de las antiguas gen a la nueva, al ser de 3DS únicamente, no se podría. Deberían ser dos 3DS sí o sí. La aparición de la 2DS parece que descarta la idea.
Los únicos pros que le veo serán: reducción de precio (casi 70$ más barata que la 3DS XL), la posibilidad de tener todo el catálogo de la 3DS + NDS si te apetece, sudando del efecto estereoscópico (pero tontería por lo que dice @sagitarioaem) y la nueva funcionalidad, que quizá parece más ergonómica que la 3DS. Eso sí, las pantallas igual de grandes que la 3DS original, nada de XL.
Estos ya no saben que sacar para seguir pillando dinerito. Me joden casos como, si no tienes la consola tal no puedes hacer esto, si no tienes lo otro tampoco...
Comentarios
Ese pokemon ya ha salido aqui?
Me estan dando muchas ganas del nuevo juego...al final me tendré que comprar la nintendo DS y todo
http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-2ds-anuncio
DEL CHINO