Por cierto, @osopanda90, tú qué versión has pillado?
Yo es que quería jugar a Luna porque me llamaba más, pero los exclusivos de Sol me gustan más. Estoy MUY enamorado de Lycanroc forma Día y de Ninetales de Alola
No he leído/visto nada que no quiero spoilearme, pero vengo a disiros que estoy amando muchísimo el juego. Me falla solo que en la primera isla Lylia te lleva de la mano y es un poco pfff, pero todo el principio desde que empiezas la partida (me he emocionado con la música ♥) hasta que eliges a tu pokémon es genial. La secuencia de Tapu Koko hace que quiera capturarlo más aún.
Ahora voy por la segunda isla y me acabo de enfrentar por primera vez con el antagonista, que se me ha olvidado el nombre.
Qué equipo llevabas? A mi solo me hacía placajes y me lo he cargado sin ningún problema. La que me ha costado ha sido Sina con su Glaceon, que no tenía casi nada para hacer frente al tipo hielo.
Si si, a placajes casi se cepillos a mi equipo. llevo la evolución del búho, un Pichu, un grimer alola y un rockruff, entre 16-19. Lo he matado con veneno, porque si no no se yo....
Ah vale, yo es que al buho lo tengo al 22 creo, antonse no me follaba tanto. Ahora mismo mi equipo es la evo del buho, la evo de pikipek y la evo del bicho electrico, que me encanta. En cuanto pueda me haré con el de tipo agua que se convierte en uno gigante.
A mí lo que no me gusta es que en los combates te ponga si tu ataque va a ser supereficaz o no... Te lo hacen demasiado fácil, con algunos tipos aún tenía que pensar si era débil o fuerte frente al otro.
La verdad es que cada juego es aún más fácil que el anterior. Entre las pistas, que te ayudan cada dos por tres, yo creo que hay aún más centros Pokemon en este, los típicos que después de combatir te dicen que te curan... Pero vamos, la saga mantiene su encanto y me está encantando el juego.
Comentarios
Amazon.
Por cierto, se dice se comenta que la tercera versión de Sol y Luna saldrá para la Switch... Pokémon Stars, se llamaría.
Yo es que quería jugar a Luna porque me llamaba más, pero los exclusivos de Sol me gustan más. Estoy MUY enamorado de Lycanroc forma Día y de Ninetales de Alola
(Yo cogeré a Rowlet)
Ahora voy por la segunda isla y me acabo de enfrentar por primera vez con el antagonista, que se me ha olvidado el nombre.
Candidatos: Vikavolt, Crabominable, Minior, Salazzle, Turntonator
Y estoy deseando encontrarme con Salandit.
Pero vamos, la saga mantiene su encanto y me está encantando el juego.
Y oh sea, ayer vi las estadísticas de la forma banco de wishiwashi y casi me da un parraque.