Yo nunca miro que me combine la ropa cuando la compro a no ser que sea ropa de verstir. Bueno, no miraba hasta que mi madre me dijo que ya estaba bien, que me comprara alguna camiseta sin dibujos.
Hablando de colores, tengo un cumpleaños en el que el dress code es esto:
"Dress code. Este año es fácil, solo habrá que traer una camiseta/polo/vestido lo que sea, de UN SOLO COLOR. Pantalones da igual, como si vamos todos en vaqueros. Lo suyo es que os busquéis un color original, porque el color que más coincida, tendrá CASTIGO!! Si el color más repetido lo llevan 2 personas, cada una tendrá que beberse 2 chupitos,si el color más repetido lo llevan 6 personas, entonces tendrán que beberse 6 chupitos CADA UNO!! Lo sentimos pero la vida es dura, hay que buscar un color original chicos. De qué es el chupito lo elige el segundo color más repetido, por cierto."
¿¿Qué color creeis que llevará menos gente?? Es que es lo típico que nos ponemos todos a ser rebuscados y es peor.
Llevo vaqueros ajustados con el bajo dado la vuelta y una camiseta vintage en azul desgastado y un dibujo de un pato donald. El naranja en pequeños detalles puede quedar la mar de bien
Tengo dos polos negros, @Sr_Antxonio. Esto ya lo dije: para no equivocarme, casi todo lo compro negro, blanco, gris, marrón, verde y rojo. Y el azul de los vaqueros.
@elektrolu, ¿no deberías llevar un color muy habitual? Si todo el mundo va a buscar colores raros va a ser más facil coincidir. También puedes ir de blanco que no es un color...
Yo ahora mismo tengo esa fiesta y voy de blanco o de negro para cogérmela buena, pero con la suerte que tengo siempre resultará que nadie más iba con esa idea y todo el mundo ha evitado esos colores
Ahora pido que me hagan fotos para que terminéis de ver si combina o no. Pero vamos que el rosa y el verde han ido bien siempre, que no entendáis de moda, vale, pero que no entendáis de colores... Por cierto @caotico hoy voy a la caja negra al aniversario de La Fina así que andaré por la Alameda
Esto me parece un color feo y me recuerda a cuando yo era pequeña. Pero habría que ver en la letra pequeña de las bases del cumpleaños si los tonos valen como diferentes colores o no.
Comentarios
@manupalmer si es un detalle en la cami yo creo que queda bien...
Bueno, no miraba hasta que mi madre me dijo que ya estaba bien, que me comprara alguna camiseta sin dibujos.
"Dress code. Este año es fácil, solo habrá que traer una camiseta/polo/vestido lo que sea, de UN SOLO COLOR. Pantalones da igual, como si vamos todos en vaqueros. Lo suyo es que os busquéis un color original, porque el color que más coincida, tendrá CASTIGO!! Si el color más repetido lo llevan 2 personas, cada una tendrá que beberse 2 chupitos,si el color más repetido lo llevan 6 personas, entonces tendrán que beberse 6 chupitos CADA UNO!! Lo sentimos pero la vida es dura, hay que buscar un color original chicos.
De qué es el chupito lo elige el segundo color más repetido, por cierto."
¿¿Qué color creeis que llevará menos gente?? Es que es lo típico que nos ponemos todos a ser rebuscados y es peor.
@elektrolu pues mira, yo me pondría de acuerdo con mucha gente para ir iguales y hartanos a beber, PERO.
Yo polos negros apenas los veo en el día a día.
El naranja en pequeños detalles puede quedar la mar de bien
Esto ya lo dije: para no equivocarme, casi todo lo compro negro, blanco, gris, marrón, verde y rojo. Y el azul de los vaqueros.
Edito: yo haría como el @sr_antxo e iría del más común, ejem.
Por cierto @caotico hoy voy a la caja negra al aniversario de La Fina así que andaré por la Alameda
Yo tenía también muchas cosas de ese color de pequeña, la verdad es que es soso a más no poder.
BTW la fiesta es el cumpleaños de una pareja de manfloritas, creo que se nota.
El de rojo va mal que lleva también blanco, chupito!