Tu estilo a juicio

135

Comentarios

• No es feo, es redundante y hay que saber combinarlo.

@manupalmer si es un detalle en la cami yo creo que queda bien...
  • Rosa y rojo puñetazo en el ojo
  • Pues a mí en esa rueda me sobran muchos colores, se ve que es porque soy hombre.
  • Yo nunca miro que me combine la ropa cuando la compro a no ser que sea ropa de verstir.
    Bueno, no miraba hasta que mi madre me dijo que ya estaba bien, que me comprara alguna camiseta sin dibujos.
  • ^^Y heterosexual, querrás decir.
  • edited October 2012
    Hablando de colores, tengo un cumpleaños en el que el dress code es esto:

"Dress code. Este año es fácil, solo habrá que traer una camiseta/polo/vestido lo que sea, de UN SOLO COLOR. Pantalones da igual, como si vamos todos en vaqueros. Lo suyo es que os busquéis un color original, porque el color que más coincida, tendrá CASTIGO!! Si el color más repetido lo llevan 2 personas, cada una tendrá que beberse 2 chupitos,si el color más repetido lo llevan 6 personas, entonces tendrán que beberse 6 chupitos CADA UNO!! Lo sentimos pero la vida es dura, hay que buscar un color original chicos.
    De qué es el chupito lo elige el segundo color más repetido, por cierto."

¿¿Qué color creeis que llevará menos gente?? Es que es lo típico que nos ponemos todos a ser rebuscados y es peor.
  • Lo rosa es muy poco. Son un par de letras y muy finas. Vamos, que apenas destaca.
  • Pues entonces adelante.
  • @elektrolu El mostaza en un color feo como pocos, así que igual..
  • edited October 2012
    Yo hay veces que no sé si vestir mostaza, camel o albero... y este hecho me crea ansiedad.

@elektrolu pues mira, yo me pondría de acuerdo con mucha gente para ir iguales y hartanos a beber, PERO.

Yo polos negros apenas los veo en el día a día.
  • El naranja sería el que yo elegiría. No tengo nada de ese color.
  • edited October 2012
    Llevo vaqueros ajustados con el bajo dado la vuelta y una camiseta vintage en azul desgastado y un dibujo de un pato donald.
    El naranja en pequeños detalles puede quedar la mar de bien
  • Uhm... puedo ir de naranja, sí, no creo que haya mucha gente que lo lleve.
  • @Sr_Antxonio, es que no tienen que ser polos, es cualquier prenda de arriba y camisetas negras hay a porrillo, yo es de lo que más tengo.
  • Tengo dos polos negros, @Sr_Antxonio.
    Esto ya lo dije: para no equivocarme, casi todo lo compro negro, blanco, gris, marrón, verde y rojo. Y el azul de los vaqueros.
  • @elektrolu, ¿no deberías llevar un color muy habitual? Si todo el mundo va a buscar colores raros va a ser más facil coincidir. También puedes ir de blanco que no es un color...
  • Eso también lo había pensando @Gmbmm, que lo mismo es mejor ser muy simple.
  • Encontrar algo tornasolado va a ser difícil, ¿no?
  • Me temo que sí, y además lo mismo me dicen que es comodín y vale por todos los colores...
  • No lo había pensado, menuda curda nada más aparecer...
  • edited October 2012
    Una camiseta del color más feo que veas. Marrones...

Edito: yo haría como el @sr_antxo e iría del más común, ejem.
  • Uhm... goldenpussy es buena idea... pero a ver de dónde saco yo algo goldenpussy.
  • ______
    edited October 2012
    Yo ahora mismo tengo esa fiesta y voy de blanco o de negro para cogérmela buena, pero con la suerte que tengo siempre resultará que nadie más iba con esa idea y todo el mundo ha evitado esos colores
  • Sois unos borrachos, si al final vamos a acabar tajados todos igualmente, yo lo que no quiero es perder.
  • Voto por el goldenpussy o Silverdiva
  • Ahora pido que me hagan fotos para que terminéis de ver si combina o no. Pero vamos que el rosa y el verde han ido bien siempre, que no entendáis de moda, vale, pero que no entendáis de colores...
    Por cierto @caotico hoy voy a la caja negra al aniversario de La Fina así que andaré por la Alameda
  • @Elektrolu es de las mías, no se puede perder NUNCA
  • ^ Pues tienes que agarrarte unos berrinches todos los días....
  • Esto me parece un color feo y me recuerda a cuando yo era pequeña. Pero habría que ver en la letra pequeña de las bases del cumpleaños si los tonos valen como diferentes colores o no.

image

• edited October 2012
    Yo creo que agruparán los tonos porque si no va a ser muy difícil coincidir.

Yo tenía también muchas cosas de ese color de pequeña, la verdad es que es soso a más no poder.
  • Tu fiesta va a acabar pareciendo un parchís gigante.
  • Sí, y es que además el tema es la fruta, va a ser un cachondeo.

BTW la fiesta es el cumpleaños de una pareja de manfloritas, creo que se nota.
  • Entonces será así

image

El de rojo va mal que lleva también blanco, chupito!
  • Pues de uvas con globos se disfrazaron algunos de los que van a la fiesta hace no mucho... a la media hora o así ya no tenían disfraz.
  • Pero eso mola si luego se quedan desnudos
  • Que va, llevaban ropa debajo.
  • ^ Buuuuuuu
  • Si se pudieran quedar desnudos sería más bien como ésto
  • Está claro que quieren rodar un videoclip de Ok Go.
  • O de Feist, de hecho esos teletubbies parece que hacen una coreografía de Feist.
  • one two three four
  • @___ creo que Edna estaba en mi subconsciente
  • que poco expresivo que es escribir, no se nota que estás cantando
  • Pues a mi lo de los Tubbies me parece el trenecito de toda la puta vida XD
  • Tienes la mente susea @Gagarin.
  • Menos mal que tengo la suerte de que mis amigos la fiesta más rara que hacen es que cada uno lleve algo cocinado.
Sign In or Register to comment.