El moco (del latín mucus), es una sustancia compleja, viscosa y adherente de origen biológico producida por las células calciformes del epitelio cilíndrico que cubre la superficie de los órganos expuestos al ambiente externo como método de protección. Se produce en el tracto respiratorio, digestivo, reproductor, ocular, nasal, ótico y laringeo.
alguien ha emitido en fb alguna vez a través de un perfil de empresa?
necesito saber si cuando acaba el directo se puede quedar el vídeo en el perfil para siempre, si hay que descargarlo y luego subirlo o da la opción nada más terminar.
no me deja emitir en privado y no puedo probarlo y me voy a tener que arriesgar
Con las especificaciones que dan una y otra, se hace imposible compararlas. La mayor parte de los sensores de cámara los hace Sony, es ya el resto de elementos los que habría que mirar, y, como dice @malagente los accesorios que requieras (piensa en una segunda batería, por ejemplo, o el cargador de esta, también, para dejar cargando una mientras usas la otra).
@maniacmaison quiero grabar en los museos y el otro día en el thyssen me dijeron que grabar no se podía pero fotografía sí (yo mire en la web y no ponía nada de nada) y en el museo ruso éramos varios los que estábamos grabando y nadie dijo nada, y tampoco veo nada en la web sobre las normas de ese tipo. ¿es una norma común o se lo inventó totalmente? hay otra manera de saberlo de antemano en la web del museo o algo así? siempre puedo ir a preguntar o escribirles pero la mayoria de las veces no lo planeo y se me ocurre el mismo día...
Los derechos de grabar y de fotografiar suelen ser distintos, así que es normal. Incluso para hacer fotos de forma sistemática a veces tienes que pedir un permiso específico, así que para vídeo también tienes que pedir un permiso. Otra cosa es que sea más difícil pillar a gente grabando porque usan un smartphone en lugar de una cámara de vídeo.
El tema del flash sí te puedo decir que no es como lo venden. Se ha demostrado que el flash no hace daño a los cuadros porque no emite luz ultravioleta, así que se prohibe su uso para que la gente no de por culo en los museos. Imagínate un museo como el Louvre, donde se pueden hacer fotos, lleno de gente usando el flash cada 5 segundos. Pesadilla.
Comentarios
Esa portada es RUA MARTIN CODAX REALNESS
Milo empieza a ser la Sonia Monroy del foro, candidata top a Óscar a la mejor actriz melodramática de la nada.
Milodramatica
siempre he tenido esta cabecita, si. No retengo bien.
El moco (del latín mucus), es una sustancia compleja, viscosa y adherente de origen biológico producida por las células calciformes del epitelio cilíndrico que cubre la superficie de los órganos expuestos al ambiente externo como método de protección. Se produce en el tracto respiratorio, digestivo, reproductor, ocular, nasal, ótico y laringeo.
sabeis donde puedo comprar una radio para el coche baratita? cd y usb (radio ya tiene)
son universales o hay que comprar por modelo de coche?
En Media Markt tienes una sección y además te la instalan allí mismo.
Metes el coche en la tienda y es un momento
la entrada de alunizaje la llaman
Jajajaja
Motor Town?
chachi, gracias
Suponggo que Norauto o Feu vert seran mas baratas, que el motor town es de ECI
¿Algún aficionado a la astronomía me puede aconsejar un telescopio de entrada?
Si quieres te presto mi telescopio.
Jeje
Pregunta en fc que hay unos cuantos aficionados al tema que controlan bastante.
Voy
Maemía, son carísimos
Holi...
Alguien sabe cómo cambiar el nick en el foro? Llevo siglos con el mismo y me gustaría cambiarlo (si se pudiera), como uno de los (des)propósitos 2018.
Gracias!
se lo tienes que pedir a @jenesaispop o @iko
Gracias, @Slavin
No nos decepciones
¿Es más fácil que me toque el gordo de Navidad?
A lo mejor.
Por intentarlo que no quede!
Es la primera vez que pido CocaCola sin cafeina. Estoy al suicidio
El drama del primer mundo de ella...
Vivo en un drama constante
Yo lo veo más opereta, pero cada uno...
Que no, que ella es chica de revista.
Porque ayer asentí al comentario generalizado de tu ultima foto de ig , a mi no me engañas!
Menudas
alguien ha emitido en fb alguna vez a través de un perfil de empresa?
necesito saber si cuando acaba el directo se puede quedar el vídeo en el perfil para siempre, si hay que descargarlo y luego subirlo o da la opción nada más terminar.
no me deja emitir en privado y no puedo probarlo y me voy a tener que arriesgar
Le pregunto a Pingu
Todos decimos cosas de las que nos arrepentimos
Pero pocas algo así
Algun consejo para pantalones a los que se les pega toda la mierda de casa y calle? Además de quemarlos. Son un puto imán , qué horror
los de ikea, son los mejores
En el Tiger también hay, no? Creo recordar de cuando vivía con el gato malo
El del Mercadona no lo compren q imposible de despegar los adhesivos
bueno los hay hasta en el chino, pero de los que he probado el de ikea va como la seda
@Slavin de persona con gatos a persona con gatos, te recomiendo esto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/cepillos_peines/cepillos_rodillos/481573
Es que antes usaba los rodillos esos pero vamos, era una locura de gasto.
Perfeeeecto tengo un tiger al lado
cali yo uso algo del estilo para el sofá, pero para la ropa EL DE IKEA
necesito decidirme este estas dos:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-panasonic-lumix-dmc-tz70-silver-1270715
https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-sony-cyber-shot-dcs-hx60b-negra-20-mp-full-hd-wifi-1226268
solo necesito que se le pueda conectar un micro de solapa y ya, el trípode es universal y no necesito nada más
Con las especificaciones que dan una y otra, se hace imposible compararlas. La mayor parte de los sensores de cámara los hace Sony, es ya el resto de elementos los que habría que mirar, y, como dice @malagente los accesorios que requieras (piensa en una segunda batería, por ejemplo, o el cargador de esta, también, para dejar cargando una mientras usas la otra).
ah mierda, la batería es verdad
entonces mejor la lumix?
He mirado en amazon, y la genérica para la Sony vale cuatro perras vs la oficial:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=Batería+recargable+NP-BX1
@maniacmaison quiero grabar en los museos y el otro día en el thyssen me dijeron que grabar no se podía pero fotografía sí (yo mire en la web y no ponía nada de nada) y en el museo ruso éramos varios los que estábamos grabando y nadie dijo nada, y tampoco veo nada en la web sobre las normas de ese tipo. ¿es una norma común o se lo inventó totalmente? hay otra manera de saberlo de antemano en la web del museo o algo así? siempre puedo ir a preguntar o escribirles pero la mayoria de las veces no lo planeo y se me ocurre el mismo día...
Los derechos de grabar y de fotografiar suelen ser distintos, así que es normal. Incluso para hacer fotos de forma sistemática a veces tienes que pedir un permiso específico, así que para vídeo también tienes que pedir un permiso. Otra cosa es que sea más difícil pillar a gente grabando porque usan un smartphone en lugar de una cámara de vídeo.
El tema del flash sí te puedo decir que no es como lo venden. Se ha demostrado que el flash no hace daño a los cuadros porque no emite luz ultravioleta, así que se prohibe su uso para que la gente no de por culo en los museos. Imagínate un museo como el Louvre, donde se pueden hacer fotos, lleno de gente usando el flash cada 5 segundos. Pesadilla.