¿No os ha pasado de frenar con el pie izquierdo, y cuando se os va a calar el coche tener que embragar con el derecho? Yo lo hice, cuando el profe me vio ahí con las piernas cruzadas me echó una bronca...
Yo una vez confundí el freno con el acelerador en una super curva y me salí una poca de la carretera. Sin contar que durante el primer mes rompí 3 retrovisores. Ninguno era mío, por suerte.
Yo el primer día que cogí el coche de mi padre rompí dos o tres espejos retrovisores seguidos en una calle estrecha. Y luego le rayé todo el costado con una esquina. Ya os digo que conduzco MUY mal.
A mi lo de @castorad me ha pasado unas cuantas veces con las chanclas en verano...Yo conduzco siempre en chanclas en verano @apo....Y lo mas grave fue hace dos años que uno me cerró en la m30 y para no estamparme di un volantazo y me llevé a 3 por delante...ahí se quedó mi seat ibiza que con tanto esfuerzo me compré porque hacía un mes que había pasado el seguro de todo riesgo a terceros....
Yo lo único que he hecho así raro fue rallar todo el costado de un coche de alquiler en Lanzarote al dejarlo en el aeropuerto. Nos lo habían dado con 20 kilómetros...
No te preocupes @caliope, la primera hostia asusta y te pones cardiaco, luego ya cuando ves que estás bien no piensas ma que en el rollo de llevarlo al taller.
A mi es que conducir es una de las cosas que mas me relaja en el mundo. Cuando me cabreo me largo, cojo el coche y me voy a hacer kilometros y se me pasa instantaneo.
En el carril reversible del puente de Cádiz estuve a punto de morir. Cambió el sentido del carril, y no me di cuenta hasta que tenía los faros del otro coche delante. Pegué un volantazo que aún no sé qué pasó ahí para que yo saliera indemne.
yo hice tantas trastadas el primer año de conducción... me estampé contra una columna de un parking a 0.1km/h, o sea, que sabía que le iba a dar pero no frené
Lo fácil de hacerlo por libre es el teórico, que como ha dicho @eterna solo pagas el psicotecnico y tasas. Te dan cita para el examen y listo. La cuestión es que para el práctico si lo haces por autoescuela tienes que pagar igualmente las cuotas de matrícula y clases, lo que al final sería tirar el dinero. Y el práctico por libre se puede sacar pero se necesita un coche con 6 pedales, cambiar el seguro del coche, un conductor que no haya sido sancionado por multas o perdida de puntos para que te enseñe, toda la tramitación con DGT (lo tipico de ir 40mil veces a presentar papeles, en mi caso viajes a Lorca o Murcia), y hacer el examen en la DGT.
@crispikiller ¿Irte una semana a Baza lo ves viable? Te lo traes fijo. En toda esta zona, quien no aprueba y tiene tiempo, semana a Baza y vuelve con el carné.
Pues a ver, yo he hecho una lista, que para empezar, está protegida, es una muy típica en plan factura de producto, cantidad, precio por kilo y en la otra columna multiplica lo de los dos anteriores para qeu te de el dinero, y abajo te lo va sumando.
El caso es que esa lista no está en orden alfabético, y quiero que lo esté, pero que la fórmula funcione y los números permanezcan asociados al producto en cuestión.
Luego está la forma larga qeu es que como tengo las mismas hojas en blanco, pues iría copiando y pegando normal, pero si se peude sin hacer eso...
No me deja ni ordenar ni filtrar, bueno, filtrar en avanzado si.
Si intento copiar y pegar a lo guarro, además, me sale en la casilla con la fórmula la palabra #REF! que no se qué es, no me deja copiar ni en el documento que es igual pero en blanco.
Comentarios
has visto, lo de las rodilleras lo veo mas util en un cv
Yo con chanclas jamás, me da pánico
Lo fácil de hacerlo por libre es el teórico, que como ha dicho @eterna solo pagas el psicotecnico y tasas. Te dan cita para el examen y listo.
La cuestión es que para el práctico si lo haces por autoescuela tienes que pagar igualmente las cuotas de matrícula y clases, lo que al final sería tirar el dinero.
Y el práctico por libre se puede sacar pero se necesita un coche con 6 pedales, cambiar el seguro del coche, un conductor que no haya sido sancionado por multas o perdida de puntos para que te enseñe, toda la tramitación con DGT (lo tipico de ir 40mil veces a presentar papeles, en mi caso viajes a Lorca o Murcia), y hacer el examen en la DGT.
ea.
Un amigo mío volcó el coche en una rotonda. Todavía no se explica como lo hizo...
Eso era en Gibraltar
El caso es que esa lista no está en orden alfabético, y quiero que lo esté, pero que la fórmula funcione y los números permanezcan asociados al producto en cuestión.
Luego está la forma larga qeu es que como tengo las mismas hojas en blanco, pues iría copiando y pegando normal, pero si se peude sin hacer eso...
No me deja ni ordenar ni filtrar, bueno, filtrar en avanzado si.
Si doy doble clic me dice lo de la hoja protegida otra vez.