Otra cosa que se puede hacer es comprobar que si le das un puñetazo fuerte a la superficie de la mezcla, el mejunje es capaz de resistirlo, pero si introduces la mano suavemente atraviesas la superficie sin problemas.
La maicena, por cierto, arde que no veas. Si metes un poco en un fuelle. Pones un mechero en la salida del aire y le das al fuelle con fuerza... lanzallamas instantáneo.
Al menos, en general; igual en casos muy específicos sí pudieran mejorarse de forma eficiente las condiciones de habitabilidad de un planeta que casi permitiese la vida humana allí.
Pa na', eso salvaría el mundo de las renovables quizás, pero como manda Don 'todopoderoso' petrodolar, pues nos jodemos y nos hacemos pajas con el video.
Yo no tengo tan claro que eso sea realmente aplicable para la obtención de energía. Vamos, construir lentes tan buenas y de gran tamaño no es barato precisamente, ni muy ecológico.
Pero hablo un poco a voleo, no tengo datos concretos.
Tampoco lo son las placas solares. No se, si calienta tanto y tan bien quizás compense para aplicar en turbinas calentando agua y dando luz. Para algo más mundano quizás no evidentemente. Pero claro, tiene que haber sol...
Ah si!! Esta cosa me lo enseñaron en la carrera, no lo recordaba. Pero a la torre esa le falta otra lente para que condense todo en un punto, si no estarían ardiendo las placas de abajo, jajaja
Comentarios
Un pequeño experimento: maicena coloreada en un altavoz.
La próxima vez, usaré esta imagen para representar mis sentimientos y emociones:
marte si aún tuviera agua
Pero hablo un poco a voleo, no tengo datos concretos.