Eso sí, veo ese melenón negro azabache y pienso en la cantidad de tinte que le tienen que poner para pasarlo a rubio. Yo creo que tiene en la puerta de casa un camión de amoníaco aparcado todo el año
sí, es kim
no os pasa que reconocéis a personas asi con fotos muy antiguas solo por partes de su cara? por ejemplo yo la reconozco por la curva de arriba de sus ojos
Comentarios
Pues me la esperaba mas coco, la verdad. Pero en la primera foto está moni
Yo creo que fotos y vídeos en los que salía peor se han puesto con anterioridad, pero tenía ahí un perfil muy bonito, la verdad.
Eso sí, veo ese melenón negro azabache y pienso en la cantidad de tinte que le tienen que poner para pasarlo a rubio. Yo creo que tiene en la puerta de casa un camión de amoníaco aparcado todo el año
En la primera está hablando de Piqué
Lo mismo ahí lo llevaba teñido tb @pixel
Es Shakira?
Mira en Barranquilla se baila así
jajajaja
^^
Primer comentario gracioso es mucho tiempo
Belle de jour
Me meooo
Ella es mucho.
Sí, hay conejitos suaves pero también os pueden descuartizar en cualquier momento; no lo olvidéis pequeñuelos
ostia pensaba que era el vanderloo
COÑO!
Se nota que es él.
Bueno pues decir quien es coño ya
yo lo he tenido que buscar...
Patrick Stewart
Me meo con el video de Xuxa
Yo he leído algo de Patrick noséqué, pero de momento IDKH
Qué va a ser Patrick Stewart, ese es Andy Whitfield
jajaja. ellas ya locas pensando que era el profesor Xavier.
???
Yo le he dado a buscar imagen en google.
Las quejas a él.
@elektrolu, ven a devolver el premio.
El cuello de la camisa le viene enorme. Con esa cabeza y ese cuello necesita otro tipo.
Ah, pues a mí me ha parecido Patrick Stewart totalmente
Y el nudo de la corbata también inadecuado para ese cuello. No tiene ese señor para pagar a alguien que lo vista bien?
Ya poco asesor de vestuario le hace falta
Pobrecito. Yo volví a retomar este verano Espartaco y que pena me dio.
Mia?
Es Lolita, no?
Kim Basinger no?
Chonchi Alonso?
sí, es kim
no os pasa que reconocéis a personas asi con fotos muy antiguas solo por partes de su cara? por ejemplo yo la reconozco por la curva de arriba de sus ojos
o por ejemplo en esta foto, la reconozco por la comisura de la boca y la forma del labio de arriba con respecto al de abajo
Qué guapa estaba ahí Mari Cielo Pajares
Hombre, yo en este caso la reconozco casi por todo. Vamos, que no me parece que cambiara tanto de esa foto a la imagen más conocida suya.
Kim
No se porqué no puedo ver las imágenes que pone @timeout si no lo tengo bloqueao ni ná
El padre es un poco clavadito a Joaquin, no?