Yo soy viejuno y si me suena que en algún momento la ponían en verano por las mañanas.
Creo que ponían primero Dawson Crece y luego esa, o del revés, no me acuerdo bien. Itsbeen84years.gif
Es que yo siempre lo había visto de viejo, con su cabeza cuadrada y sus aires de gañán votante del partido republicano. Por eso me ha chocado tanto la foto.
de todos modos para mi el mas guapo de los clásicos siempre fue cary grant. Y ademas su rollo era el mas guay, era guapo, divertido y nunca resultaba un machirulo.
estan amy adams, anne hathaway, emma stone, jessica chastain, julia roberts, sandra bullock, cameron diaz y angelina. Margot Robbie no esta por ningun lado.
Comentarios
Yo estaba enamorado de Kurt. No se hacía gay luego?
en tus sueños
No me suena pero nada de nada de nada, @timeout. Ya asumo que hay cosas que generacionalmente no me pertenecen, pero esto es que primera noticia real.
No me enamoro de nadie jurao como un g
nada de nada, @Caine ?
igual es que no parabas en casa...
Yo soy viejuno y si me suena que en algún momento la ponían en verano por las mañanas.
Creo que ponían primero Dawson Crece y luego esa, o del revés, no me acuerdo bien. Itsbeen84years.gif
Sí, también la ponían con Xena y no sé si me confundo con una serie de dos gemelas rubias ellas muy heteronormativas.
Padres forzosos?
Dawson crece, Xena, Hercules y Las gemelas de sweet valley sí, esta no la recuerdo.
http://reinodeseries.com/aquellas-mananas-veraniegas-de-series-de-la-2/?amp=1
Xena
amo los heartbreak high
Kurt era como de los ultimos en meterse.
el otro dia vi el video de la asiatica pintando una pared
joder las mañanas de sábado que me pegaba viendo estas series y encadenando con cosas de casa y los simpson y luego toda la tarde viendo videoclips
Yo sintonizaba Viva, la MTV alemana y me tiraba horas viendo videoclips y programas que no entendía.
Yo era de Viva Zwei, todavía tengo cintas grabadas con videoclips. Me encantaban los presentadores Markus y Charlotte y el japonés
a mi me pusieron el procono y tenía el sol musica, viva, vh1 y luego ya la mtv y ya me volví loca del todo
de esos polvos estos lodos
Vh1 me abrió muchos horizontes.
Los unplugged de MTV
Tengo la nostalgia dispará
Muevela de lao a lao
Y a otro lao
Quién es?
John Wayne
Bingo
De joven era tan guapo como facha de viejo.
Es que yo siempre lo había visto de viejo, con su cabeza cuadrada y sus aires de gañán votante del partido republicano. Por eso me ha chocado tanto la foto.
de todos modos para mi el mas guapo de los clásicos siempre fue cary grant. Y ademas su rollo era el mas guay, era guapo, divertido y nunca resultaba un machirulo.
Mi galán favorito de joven es Gary Cooper, que estás en los cielos...
No sabia que george clooney era pancho de verano azul de joven
Qué guapa Angelina de jóvena
Margot parece Aurora
que margot?
estan amy adams, anne hathaway, emma stone, jessica chastain, julia roberts, sandra bullock, cameron diaz y angelina. Margot Robbie no esta por ningun lado.
tambien esta jenifer lopez y la unica que no se es la rubia debajo de ben affleck
La de en medio es Margot Robbie
La cuarta de la primera foto
esa no me habia fijado.
a mi me recuerda a la protagonista de matar a un ruiseñor con esas pintas.
Madre mia es blake lively la que no reconocia. Con razon... Cuantas rinoplastias se ha hecho esa mujer?
Acabo de enterarme de que Jaime Pressly y Margot Robbie no son la misma persona :v
Por lo que leo muchísima gente las confunde.
Jlo es que es otra persona completamente.
La que mejor ha envejecido, creo, es Cameron Díaz .
Cameron sale también muy guapita
Qué locura Amy Adams.
gatollorando.gif
Bridget Fonda? En serio?
¿Esa señora es Bridget Fonda?
No puede ser