Voy a cambiar la foto, que en esa no podéis admirar mi belleza totalmente, así que observadla mientras podáis. Y un regalito para que veáis que lo de boller me viene de siempre:
Esa última foto es del día que me arranqué los dientes porque quería una N64 y pensé que si al ratoncito le dejaba 5 dientes me la iba a traer. Pobres padres.
^Pero tu no lees lo de arriba? De hecho siempre me peleaba con los chicos de la clase. Y con las chicas. Era una niña super rara, no me gustaba nada y me aburría todo, me querían subir un curso y mi madre dijo que no.
Yo quería ser arqueóloga, así que me dedicaba a enterrar cosas por los jardines del colegio y luego otro día ir a buscarlas, desenterrarlas y limpiarlas. Mi madre me llevó al psicólogo y la dijeron que era Asperger,estuve tratándome 2 años y al final resulta que no era nada.
Estoy buscando un artículo que decía que todos los animales somos bonicos de pequeños para facilitar la empatía con los padres y así recibir mejores cuidados. Pero no lo encuentro.
Comentarios
Pero que mono
Bueno, pues me vuelvo a poner la otra
@elektrolu tengo otra despues de esta poniendo cara de buena
Con lo tiernecico que era yo de niño, ¡cómo me he embrutecío!
@Sexapolar, mejor la de pilla seguro.
Me muero de amor con todas las de @Vora.
Por cierto, yo en parvulitos tenía una novia que ahora es de la pandilla de Rosana
Si. De las que duraban eones.
EDITO y la borro. No es plan...