Beyonce no está pasando de todo, estaba bailando como una negra con la mano levantada.
Aunque yo no venía a eso, venía a decir que el otro día me salió en youtube American Oxygen y adoro ese estribillo, lástima que sea taaaaan larga y tan aburrida, pero con otro acabado sería un GRAN tema.
Totalmente de acuerdo @dardo, es el típico tema que tiene una melodía algo lineal pero que acaba enganchando (me recuerda en eso un poco a Water Me salvando distancias, en plan que es siempre la misma melodía casi pero al final te engancha justo por lo contenida que es), y tiene una producción que es Kanye total y me encanta, pero esta mañana me la he puesto y he pensado 'ya llevará cuatro minutos y medio' y llevaba 3. Eso es mal
Ella es así. La ha cantado ya en varios sitios y de hecho ya salió American Oxygen (vídeo incluido) como siguiente single... No entiendo la no-estrategia que está siguiendo.
Comentarios
Aunque yo no venía a eso, venía a decir que el otro día me salió en youtube American Oxygen y adoro ese estribillo, lástima que sea taaaaan larga y tan aburrida, pero con otro acabado sería un GRAN tema.
Oye! que hay alguno que decía que lo del video era el fin de todos los contratos de Rihanna, y ya pedíais su cabeza
(pensaba que la furgo a lo último iba a atropeyar a alguien!)
Bueno, miento, sabemos que se lo pasó teta en Cuba.