Me parece fenomenal todo aquel al que le parezca Love on the Brain una mierda y mi artículo también. La canción es lo que es, un arpegio copiado de 568 canciones, y el artículo pues lo hice en 20 minutos y lo repasé en la piscina.
Pero me parece un postureo bastante bobo el rollo de que cualquier cosa de Amy, Etta, Tina, etc, se mea en cualquier cosa de Rihnna. Amo a Amy pero hizo 2 discos, sabe Dios lo que habría hecho en el 8º. La canción que metí de Tina es una versión, ni siquiera es de Ike, no puede ser más irrelevante en su carrera, y que está metida solo por su título y por hablar de maltrato. Etc. Todo lo que hicieron los muertos y los clásicos NO fue maravilloso.
¿Cuál es la mejor canción de 'ANTI' después de 'Work'? Love on the Brain (34%, 141 Votos) Kiss It Better (25%, 102 Votos) ¿anti de Penelope Trip tenía una canción llamada 'Work'? (16%, 68 Votos) Needed Me (12%, 49 Votos) Otra (10%, 43 Votos) Desperado (3%, 13 Votos) Votos totales: 416
Comentarios
Bueno, sí lo entiendo. Pero mejor me muerdo la lengua para no abrir la caja de mierda.
Le pega a tope
Pero me parece un postureo bastante bobo el rollo de que cualquier cosa de Amy, Etta, Tina, etc, se mea en cualquier cosa de Rihnna. Amo a Amy pero hizo 2 discos, sabe Dios lo que habría hecho en el 8º. La canción que metí de Tina es una versión, ni siquiera es de Ike, no puede ser más irrelevante en su carrera, y que está metida solo por su título y por hablar de maltrato. Etc. Todo lo que hicieron los muertos y los clásicos NO fue maravilloso.
Pero en gigante y en largo
Solo la entiende Drake.
(Qué pone?
Y Tinashe también la ha versionado:
https://m.soundcloud.com/tinashenow/sex-with-me-exclusive-remix
¿Cuál es la mejor canción de 'ANTI' después de 'Work'?
Love on the Brain (34%, 141 Votos)
Kiss It Better (25%, 102 Votos)
¿anti de Penelope Trip tenía una canción llamada 'Work'? (16%, 68 Votos)
Needed Me (12%, 49 Votos)
Otra (10%, 43 Votos)
Desperado (3%, 13 Votos)
Votos totales: 416
"Drake gets matching tattoo to Rihanna"
http://www.nme.com/news/drake/96185
#RiRiAntoinette
Shot by @terryrichardson for the cover of @CRfashionbook
La revista de Carine Roitfeld
También han subido las actuaciones de FourFiveSeconds y Diamonds.
Qué viejo.
Cómo pasa el tiempo.
Qué asco de vida.