¿Os parece buena idea hacer una lista conjunta de spoty donde meter de todo, desde cosas poco conocidas para ir descubriéndonos música hasta lo más evidente y antiguo por si hay alguien que quiere empezar con el género?
@Gatoflauta La verdad es que hay muchos temas del mismo artista, como Autechre, µ-Ziq y Radiohead. Y otros grupos pop que, sinceramente, no entiendo muy bien qué hacen ahí.
Yo solo he puesto un tema por artista. Como dijimos de hacer una lista desde cosas básicas a cosas menos conocidas. Yo seguiré poniendo cosas que vaya descubriendo, si el sello Lobster Theremin tuviese sus artistas en spotify estaría petado del sello.
Rulohead32 Ah no, yo tampoco creo que sea buena idea poner una canción por artista. Sería complicado decidir qué canción es mejor. 3 es un buen número. ;·)
¿Pero hablamos de que es una lista de canciones electrónicas o de artistas que hacen exclusivamente electrónica? Es que si es así, quito algunas. Porque las listas basadas en artistas y no en música, que es lo que importa, dan como penita.
Ala, pues quito Los Piaratas. Ya dejo el otro 80% de artistas que he puesto que sí que son electrónica pura.
Y veo bien dejar más de 2 canciones de artistas que han tenido muchas etapas de estilos diferentes, como µ-Ziq o Aphex. Lowride es quizás lo menos electrónico de Autechre.
Yo la entiendo como una lista de "electrónica pura" y el pop, por mucha base electrónica que tenga, en principio no me cabe. Pero vamos, que cada uno cuelgue lo que quiera, lo que no me guste lo salto y ya.
@Txotxoprite, es que tengo una lista de música electrónica en spoty pero es demasiado larga para fusionarla con esta que hacéis entre todos, básicamente porque hay discos enteros y tal.
En cuanto tenga un poco de tiempo hago una selección de dos-tres canciones por artista y ya se la envío a Gato yo mismo o la cuelgo o lo que sea.
No sé que le ves de poco electrónico a Lowrider que tenga partes de electrónica mas orgánica no implica que no sea electrónica. Por lo demás me parece bien que se pueda repetir artistas siempre y cuando sea un mínimo.
@CarrascalDeJarl ya, quizás no sea electrónica como tal, es más Soul o R&B. La verdad es que es un grupo que no lo tengo muy bien ubicado en ningún género. Lo quito y todos contentos. :-)
No sé, yo soy mas de electrónica de club y por eso he puesto cosas de club pero que gato hable que es su lista a mi me da igual lo que se vea en la lista. No le hago ascos a ningún genero.
Comentarios
http://open.spotify.com/user/raul_crab/playlist/3FekJOCfvlBgvwAzjqOrkF
@Bartolenosis se ha emocionado de lo lindo.
Yo es que estoy trabajando, ya iré metiendo cuando tenga tiempo.
Por lo demás estoy descubriendo bastantes cosas.
Dejadme que deje Fold4, Wrap5 que es uno de los highlights de la música generativa, plis.
Hay 3 de Caribou, 3 de GusGus y 3 de Burial.
;·)
@Caine ¿Dónde está tu lista?
Y veo bien dejar más de 2 canciones de artistas que han tenido muchas etapas de estilos diferentes, como µ-Ziq o Aphex. Lowride es quizás lo menos electrónico de Autechre.
@Txotxoprite, es que tengo una lista de música electrónica en spoty pero es demasiado larga para fusionarla con esta que hacéis entre todos, básicamente porque hay discos enteros y tal.
En cuanto tenga un poco de tiempo hago una selección de dos-tres canciones por artista y ya se la envío a Gato yo mismo o la cuelgo o lo que sea.
no voy a discutir sobre los últimos.
Me gusta la gente que critica pero no aporta. Es la base de la democracia y el sentido común.
Esta tarde me la he puesto en lo que salía del tren a casa, que han sido dos canciones, pero
Ahora, ¿consideráis electrónica a Movement?