Jo, es verdad. Bueno, específico: Por qué no habré nacido en América en los 40-50 siendo rica? Oye, en serio, no soy tan pija. Lo soy al nivel que es inherente en mi ciudad, del que aquí no puedes escapar
A ver no exactamente, yo lo digo porque el resto de España siempre lo dice de nosotros. Es un poco coña. Lo que no es coña (en mi opinión) es que hay una gran cantidad de pavos y pavas cuya mayor aspiración es ser de las Nuevas Juventudes y que piensan seriamente que con Franco vivíamos mejor. Intereconomía, vamos
Pues claro que BAE, evidentemente. Pero ni yo ni en mi casa somos así de mi coña. Yo soy roja de toda la vida. En clase me "insultaban" llamándomelo cuando ellos se ccomparban banderas del pollo por su cumpleaños. Eso es a lo que me refiero. Valladolid está bastante bien, pero es un pococ aburridilla @borch_now
@sexapolar por suerte no lo son todo, y en arquitectura, quitando con los que son más cercanos, vas de cabeza con los estudios y casi sólo hablas con el resto de compañeros sobre cosas de la carrera. La peste a elitismo sólo esta en la manera de vestir, de hablar...
Algunos se reforman, yo tengo un amigo que compraba pegatinas del pollo y las iba pegando por su ciudad, eran otros tiempo y el era gilipollas perdido por aquel entonces.
Efectivamente, mínimo la mitad de los chicos son así. Falta el cinturón y pulsera con bandera. Con el tiempo se reforman un poquillo, pero siempre queda algo.
Luego están situaciones del tipo poner en el vestíbulo un stand para recoger firmas contra una clinica de abortos recientemente abierta y la sútil presión social que conlleva.
@gagarin yo nunca he dicho del todo lo que pensaba en mi colegio de curas, como pija que soy, tenía que ir a concertado ; aunque les llegaron a pedir que se moderasen a algunos con sus comentarios fascistas. Y todo esto con 14-15 años.
Comentarios
Ay, por qué no he nacido en los 40-50
Por qué no habré nacido en América en los 40-50 siendo rica?
Oye, en serio, no soy tan pija. Lo soy al nivel que es inherente en mi ciudad, del que aquí no puedes escapar
Edito: a Lagarterana
Algunos se reforman, yo tengo un amigo que compraba pegatinas del pollo y las iba pegando por su ciudad, eran otros tiempo y el era gilipollas perdido por aquel entonces.