GEPE / GP (2012)
Lanzamiento en Santiago de Chile : 24 de Octubre
Sello : Quemasucabeza
El nuevo álbum de Gepe (cantautor chileno), que nos trae un concepto mas pop que Audiovisión, con mezclas de música andina, reggae (si es verdad :P), etc. Un interesante álbum para escuchar, recomiendo los siguientes temas:
Bailar bien Bailar Mal (feat Carla Morrison)
Bomba Chaya
Con un solo zapato no se puede caminar
Libre (éste si que les va a gustar a los chicos españoles, lo aseguro)
Platina
Ya hay un single que se publicó en jenesaispop, En la Naturaleza (4-3-2-1)
Sello : Quemasucabeza
El nuevo álbum de Gepe (cantautor chileno), que nos trae un concepto mas pop que Audiovisión, con mezclas de música andina, reggae (si es verdad :P), etc. Un interesante álbum para escuchar, recomiendo los siguientes temas:
Bailar bien Bailar Mal (feat Carla Morrison)
Bomba Chaya
Con un solo zapato no se puede caminar
Libre (éste si que les va a gustar a los chicos españoles, lo aseguro)
Platina
Ya hay un single que se publicó en jenesaispop, En la Naturaleza (4-3-2-1)
Comentarios
GEPE / LIBRE
"muy buen tema musical el del dúo de Alex y Daniel, excelente nivel de música pop que hay en Chile, de lo mejor"
XD
Cuando estás en la Naturaleza un bicho puede picarte, un león puede comerte y hacerte desaparecer... (8)
Y claro, en chile es verano...
En el disco hay algunas cosas que me ponen muy nervioso, pero las que me gustan me gustan mucho, mucho, mucho...
♥
GP es súper discazo. En la Naturaleza, Libre, Platina, Bomba Chaya y Bailar Bien Bailar Mal me lo siguen dando todo. Hace poco vino y no pude ir.
Y de feofo nada, MELOFO con todas las letras.
Creo que GP es el único disco en español que me ha gustado de principio a fin. Y es súper guapirris.
("Me Verás Volver" Homenaje a Gustavo Cerati).
y ya solo le faltan 2 vídeos!
En 2015 saca disco nuevo (en Marzo single). Va a seguir explorando la parte más folklórica de su música según dice. Veremos, cada disco (excepto, quizá, Hungría) ha sido un salto brutal respecto al anterior
Que fuerte lo de los conciertos de 15 personas... tiene muchos temazos en su discografía, hace poco decubrí Audiovisión y ♥
Gracias @DiscosFUP
Estoy escuchando GP y ♥♥♥