GEPE / GP (2012)

edited November 2012 in Música
Lanzamiento en Santiago de Chile : 24 de Octubre
Sello : Quemasucabeza

El nuevo álbum de Gepe (cantautor chileno), que nos trae un concepto mas pop que Audiovisión, con mezclas de música andina, reggae (si es verdad :P), etc. Un interesante álbum para escuchar, recomiendo los siguientes temas:

Bailar bien Bailar Mal (feat Carla Morrison)
Bomba Chaya
Con un solo zapato no se puede caminar
Libre (éste si que les va a gustar a los chicos españoles, lo aseguro)
Platina

Ya hay un single que se publicó en jenesaispop, En la Naturaleza (4-3-2-1)
Tagged:
«1

Comentarios

• Ay Gepe me hace echar mucho de menos a mi amigo chileno <3
  • Para los amigos españoles, este es para mi el mejor tema del álbum

GEPE / LIBRE

• Pero te paga no??? O te invitara a unas cañas???
  • jajajaja, no no me paga, esto lo hago porque me gusta su música.
  • Esto es un temazo...

• edited November 2012
    GEPE / BOMBA CHAYA

• Alex & Daniel (el nuevo proyecto entre Alex Anwandter y Gepe).

• Pues no tenía ni idea de quién era este pavo y el disco me está gustando bastante :)
  • buenisimo el tema de Alex & Daniel, la cagó el nivel de pop que hay en Chile, lo mejor
  • Traduce a castellano transoceánico, @freiermann
  • traducción en español de la real academia:

"muy buen tema musical el del dúo de Alex y Daniel, excelente nivel de música pop que hay en Chile, de lo mejor"

XD
  • Estoy MUY enganchado a GP. Platina, Bomba Chaya y En la naturaleza TEMAZOS. Fruta y té es preciosa.
  • Su primer disco era buenísimo y pienso que pasó muy desapercibido. Al segundo no le hice tanto caso, estando bien no era tan especial. A ver éste.
  • edited November 2012
    por fin la reseña del disco en jenesaispop
  • Lo tenía pendiente pero por fin lo he escuchado y me parece muy muy bonito. Aunque no sé por qué me parece muy veraniego.
  • Por en Chile ahora es verano.
  • Ya, me supongo que sería por eso, pero es verano ahora, no en el momento de la grabación/producción.

Cuando estás en la Naturaleza un bicho puede picarte, un león puede comerte y hacerte desaparecer... (8)
  • Pero en la cabeza de Gepe siempre es verano. Y si lo sacan ahora, no iba a sonar a invierno, no?
  • Ya es verano en la cabeza de Gepe.
  • He pensado lo mismo: qué pena que no salió en verano

Y claro, en chile es verano...

En el disco hay algunas cosas que me ponen muy nervioso, pero las que me gustan me gustan mucho, mucho, mucho...
  • edited December 2012
    ^+n. Estoy BASTANTE enganchado.
  • En serio, lo quiero de marido.

• Lo he visto esta mañana y me he quedado igual. Qué guapo es.
  • edited February 2014
    Wow, es feofo, o como se les diga. Y al parecer no es gae, @rabone, pero tiene invitación para visitar el club cuando guste.
  • Gepe - Campos Magnéticos.
  • ^ Video muy meh, la verdad.

GP es súper discazo. En la Naturaleza, Libre, Platina, Bomba Chaya y Bailar Bien Bailar Mal me lo siguen dando todo. Hace poco vino y no pude ir. :(
  • Le hamo un poco.
  • edited July 2014
    Quiero casarme con este hombre. Creo que GP es el disco en español que más escuché el año pasado.

Y de feofo nada, MELOFO con todas las letras.
  • ^ +1000

Creo que GP es el único disco en español que me ha gustado de principio a fin. Y es súper guapirris.
  • edited August 2014
    Platina es la mejor del disco como para tener un video tan low cost, pero bueno... sale tan guapirris que se le perdona. ♥

• GEPE - Danza Rota
    ("Me Verás Volver" Homenaje a Gustavo Cerati).

• Esa me encanta.
  • Qué bonita.
  • Y conoces la original? @flounder
  • No la conocía, no. Nunca me he puesto al día con Soda Stereo e igual debería.

• y ya solo le faltan 2 vídeos!
  • ^ Y que me pida la mano.
  • Por 24 horas está el docu-concierto de su año 2014. Mezcla su presentación en el Caupolicán ante 5000 personas (no está mal, en algunos de los conciertos que hice yo en España con él no llegamos a 15 personas de público), su aparición en el festival de Viña del Mar, sus viajes y conciertos fuera de Chole este año...muy emocionante ver su éxito cuando, ya digo, había veces que nos estábamos mirando la cara en algunos conciertos por aquí. Si hay alguien que se lo merece es él, jamás he conocido a nadie más talentoso y además es tan pero tan buena persona, dulce, amable y simpático que uno sólo puede querer que le vayan las cosas lo mejor posible.
    En 2015 saca disco nuevo (en Marzo single). Va a seguir explorando la parte más folklórica de su música según dice. Veremos, cada disco (excepto, quizá, Hungría) ha sido un salto brutal respecto al anterior
  • edited December 2014
    Ganas de nuevo single!
    Que fuerte lo de los conciertos de 15 personas... tiene muchos temazos en su discografía, hace poco decubrí Audiovisión y ♥
    Gracias @DiscosFUP
  • Antes que nada perdón por el retraso.

Estoy escuchando GP y ♥♥♥
  • A ti te lo perdono todo, @gato
  • edited March 2015
    Gepe - Hambre (feat. Wendy Sulca)

• Temasssso!!!
  • Por favor, qué maravilla.
Sign In or Register to comment.