Predicciones /\/\/\Y/\S: el fin del mundo pop

edited November 2012 in Música
Como todos sabéis y me han querido recordar en un hilo, queda un mes para el fin del mundo tal como lo conocemos.

Es por ello que me gustaría saber cuáles son los indicios del mundo del pop y otros campos que os hacen pensar que nos queda poquito en el planeta y cuáles serán los futuros indicios que nos indicarán que el fin del mundo está cerca. De aquí a un mes y pico nos podremos reír de todo esto (o no).

image

INDICIOS ESTÁ PASANDO ACTUALES
- Rihanna le da por cantar bien
- Ke$ha se lava el pelo con eso que ella dice que es suavizante
- Mariah Carey no hace gallos como antes
- Beyoncé no está ¿embarazada? (de nuevo)
- Se confirma la tercera trilogía de Star Wars (claro indicio de que esto no puede pasar, alguien lo tiene que parar)
- Remake de Robocop postergado (más sufrimiento para años venideros)
- Justin Bieber descubre que es lesbiana y deja a Selena Gómez
- David Guetta deja de sonar en las radios

image

INDICIOS FUTUROS
- Cher saca single y muestra su edad real (momificada)
- Madonna deja de hablar de Lady Gaga
- Lady Gaga deja de hablar de esa cosa que se llama ARTPOP
- Oppa Gangnam Style desaparece misteriosamente de la faz del planeta
- Soraya Arnelas consigue llegar al dinero que necesitaba y saca single ("Con fuego", claramente indica movimientos volcánicos)
- Melendi, Bisbal, Rosarito y Malú sacan una canción conjunta para Navidades. Esto es indicio claro e inequívoco que algo malo pasa.
- Rita Ora decide tener un look separado del de Rihanna con su single "Radioactive"
- Araceli deja de sacar un vídeo por semana (aquí yo me preocuparía gravemente)
- Adele le da por hacer un vídeo por Skyfall y no está sentada en una silla que cae del cielo desde un Jumbo
- Rihanna decide tomarse un año sabático desde YA
- Lana reedita su disco como Tronk-Paradise y lanza una canción movida
- Taylor Swift descubre un orgasmo bien hecho y su próximo EP se llama White y le hace una oda a... bueno, a eso
- A Example le presentan el cirujano plástico y estético de Calvin Harris y se vuelve todo un galán
- Chris Brown vuelve a azotar a Rihanna y here we go again 2009 (esto indicaría un bucle cíclico del cual no podríamos salir y tendríamos fin del mundo cada 3 años)
- Britney Spears saca novela y extrañamente no está llena de "it was awesome", "he was fun" y "I felt like a true star atm"
- Kelis saca single que no hace dormir a las ovejas
- Estelle deja de sacar singles como churros y se pone a vender churros en TESCO
- plug.dj misteriosamente empieza a funcionar bien y nadie se cae de la sala en toda una noche
- Las AKB-48 se separan y sacan todas y cada una de ellas single en solitario el mismo día paralizando el mundo entero
- Se descubre la verdadera cara de Anita y PAWS UP y divafatale vuelve por todo lo alto pronosticando el fin de todo
- Christina Aguilera lanza su segundo single y es #1 en Billboard Hot 100 Bubbling Under

image
«1

Comentarios

  • -La dama saca un single con Bebe.
    -Bisbal hace un disco de dream pop.
    -Miley Cyrus le come el morenito a su cuñada la Pataky y acaban fugándose juntas.


    And the ultimate one:
    -Dueto de G y M.
  • edited November 2012
    Britney y Aguilera se hacen amigas como en los viejos tiempos y sacan juntas un exitazo a la altura de Baby One More Time... convirtiéndose en otro clásico del pop!!

    image
  • La redacción de JNSP pone una nota a un disco con el que están de acuerdo todos los lectores.
  • El disco de Calvin Harris consigue más de un ocho. Espera que eso ha pasado...
  • Vuelven t.A.T.u. y vuelven a mover la polémica con su lesbianismo, esta vez siendo todo real...

    image
  • vaya pinta de marujonas chris y brit en esa foto o.O
  • Joder @Aeon currada máxima.

    La Pantoja llora
  • ¿Que el mundo se acaba?
  • @ibuprofeno ESTOY LLORANDO JAJAJAJAJAJA.
  • Marilyn Manson y Lady Gaga hacen una gira juntos... se lian, follan y tienen muchos "Little Monsters" xD

    image
  • - U2 vuelven con una producción de will.i.am y RedOne. Los dos juntos.
  • @lha ahahahaha junto a ti sudor y seducsion
  • Pitbull hace un feat con Montserrat Caballé desde el Hospital
  • pitbull se queda sin gente con la que hacer un feat
  • edited November 2012
    • Nicki Minaj sufre de parálkisis facial tras inyectarse silicona a palo seco en la cara, quedándose para siempre con su cara por defecto:

    image


    • David Guetta hace un feat. junto a Isabel Preysler; lo cual origina la guerra atómica.

    • Jay-Z vuelve a hacer un Mash-Up de Radiohead; miles de fans de Radiohead se suicidan en masa.
  • Monserrat Caballé pasará a ser la cuarta suprema de Móstoles.

    image
  • edited November 2012
    Kesha desarollará en su pelo un nuevo patógeno que causará una pandemia mundial.

    De su paso por Japón.

    image
  • edited November 2012
    @Frikomid esto me ha recordado a Lil Kim:

    image

    Lil Kim Surgery 'Gone Bad,' Lip Not Working? (PHOTOS)
    http://global.christianpost.com/news/lil-kim-surgery-gone-bad-lip-not-working-photos-76820/#tfDZic9j6wujmvkM.99

    image
  • Se descubre que Kurt Cobain no estaba muerto, estaba viviendo "secuestrado" y fue todo un jodido engaño mundial, organizado por Courtney Love...

    NIRVANA saca nuevo disco pero sin Dave Grohl (Foo Fighters) teniendo en su lugar a Ethan Kath (Crystal Castles) contando el álbum con colaboraciones de Britney Spears, Kylie Minogue,Madonna y Alice Glass (Crystal Castles) xDDDDDDDDDDDDDDD

    image

  • edited November 2012
    - A Mary J. Blige McDonald's le ofrece una contraoferta millonaria y deja los Crispy Chicken por los McPollo

  • Rosario representa a España en Eurovisión con " Mi voz es calentita".
  • ^ jajajajaja un tema muy soulero
  • - Iker Jiménez predice el fin del mundo (sería un poco contradictorio)
  • -Amaia Montero se come a La oreja de van gogh, y después a los hermanos Cano, y de postre a la Torroja. Luego seguirá con hambre y entonces será el momento.
  • - Lana del Rey saca una versión especial de "Cola" llamada "Pepsi" por derechos de imagen
    - Oceana, celosa por no recibir ninguna demanda, se pasa al "Malaha Cola" para tener relevancia

  • Vamos a llegar al fin del mundo con Rihanna como número uno. Lo dejo a libre interpretación
  • Qué valor decir que Kelis saca singles aburridos...
  • a @Aeon no le gusto distance, eso es todo. Copycat lo mola todo y esta pidiendo a gritos un remix que haga que quemes zapatillas
  • ^ efectivamente. Yo nunca diría que Kelis saca singles aburridos, solo que con Skream aburre un poco, sinceramente... básicamente en Distance.

    - Lady Gaga no sacará portada de album y fecha de lanzamiento 6 meses antes de la salida. Ups, no, que lo hará hoy
  • -Adele dejará de ser número 2 de los 40 con Set Fire to the Rain
  • edited November 2012
    - Se encerrará a todas las divas flop en un búnker (Nicole Scherjgrjg, Eva Simons, Kat DeLuna, Alexis Jordan...) sobreviviendo al fin del mundo. Los supervivientes tendrán que amar a estas nuevas divas de la canción. Nadia Oh será la nueva diva indie de esta era
  • ^ ME ENCANTA
  • edited November 2012
    ^^ no sabes lo que acabas de decir. Deberias pasarte por el plug, con ese dominio del flopper power triunfas seguro.
  • edited November 2012
    Eso que eh? Eva Simons sigue siendo flop? Tiene un éxito. Ah y me falta una parte. Nadine en solitario intentaría entrar y la echarían por abusona. Se iría a morir a un Tesco cercano.
  • edited November 2012
    <3 EVAAAAAAAAAAAA. No la nombres más que me dan microorgasmos.
  • No la conocía. Rezuma mariconismo por los cuatro costados.
  • Eva es la mejor
  • edited November 2012
    KE$HA EN ACÚSTICO



    Está pasando ya chicos. Es la confirmación oficial de que algo malo pasa.
  • ^
    Jo... me ha gustado. La canción y su voz. Esto es grave...
  • Claaaaro, acústico como el de Princess of China, no te jode.
  • - Lana del Rey se hace una gira por Soria y se forra.
    - Soraya necesitará menos de 30.000 euros para grabar un single.
  • edited November 2012
    @Aeon mi favo de las divas flop es Kat DeLuna, es tan ordinaria... Atención a la joya que acabo de encontrar:

  • ^ No se ve! Yo también soy muy fan de Flop DeLuna.
  • @Aeon Ya está. Drop it Low es un hitazo.
  • edited November 2012
    Y sobredosis me lo da todo últimamente
  • @Lagarterana Te quiero, sabes de pop <3 <3
Sign In or Register to comment.