Nacho Vegas "La Zona Sucia"

2»

Comentarios

• Nuestras compañeras de profesión se suman a la lucha. pic.twitter.com/G7daUVW4Yx

— Nacho Vegas (@NachoVegasTwit) April 29, 2014
  • Lo encuentro tan adorable ❤
  • No sabía dónde poner esto

¿Quién debería ganar el Premio MIN a álbum del año?
    No me convence 100% ninguno (43%, 105 Votos)
    Vetusta Morla por 'La deriva' (16%, 40 Votos)
    El Columpio Asesino por 'Ballenas muertas en San Sebastián' (16%, 40 Votos)
    Nacho Vegas por 'Resituación' (13%, 31 Votos)
    Novedades Carminha por 'Juventud infinita' (6%, 16 Votos)
    Neuman por 'If' (6%, 15 Votos)
    Votos totales: 247
  • Mencanta el principio de esta canción y nuevo vídeo por cierto.
    https://www.youtube.com/watch?t=315&v=D6-J_odEUWE
  • Iba a tocar aquí en mayo y han suspendido/aplazado :/ bueno una excusa menos para salir de mi cueva
  • ______
    edited November 2015
    En el Actos Inexplicables que tengo bajado de siempre y que es el que me suelo poner, Al Norte del Norte es así (al igual que los primeros 6 o 7 resultados en youtube)

Y hoy al ponerlo en spotify me encuentro esto (tanto en el disco como en el recopilatorio que sacó después de Desaparezca Aquí)

Y me mola mucho menos :/
  • ^ +1

A pesar del corte en nevar.
  • La voz de ella no me gusta nada pero bueno, al menos, la canción vuelve a tener una melodía en condiciones que es de lo que adolecía el último disco de Nacho.

• Yo al último disco no le había hecho caso y después de verle en directo hace un par de meses lo revisité y hasta me acabó gustando bastante, no está a la altura de lo que ha hecho otras veces pero es que busca algo distinto, y teniendo en cuenta su propósito le salió bastante logrado
  • Vamos que no es una maravilla pero ni de coña lo que dijo rockdelux
  • A ver, a nivel melódico se salvaban pocas canciones, eh? Puso demasiado peso en las letras, tratando que fuesen lo más reivindicativas posibles y se olvidó de la importancia de tener melodías lo más decentes posible
  • La canción si me gusta, aunque ese parón del medio es un poco extraño. Y a mi también se me atraganta un poco la voz de ella. Una pena que no cante él nada, ni siquiera en los coros.
  • ______
    edited December 2015
    Supongo que el parón será solo en el vídeo. Más que la voz a mi me repele el acentazo
  • Ya está escuchable el EP
  • ¿Qué te han parecido las 'Canciones populistas' de Nacho Vegas?

Nunca me ha gustado Nacho Vegas (43%, 95 Votos)
    Me da pereza su faceta política (27%, 60 Votos)
    Muy bien, hasta divertidas (19%, 41 Votos)
    Me gustan, pero prefiero el antiguo Nacho Vegas (11%, 25 Votos)
    Votos totales: 221
  • Otro bae a los lectores de la página made
  • ¿Va a haber crónica del Concierto de Nacho Vegas de ayer patrocinado por el Banc Sabadell?

http://www.palaumusica.cat/es/nacho-vegas_370475?month=&date_range=&tag=&external=True&date=&expired=False&cycle=
  • Me lo ha pasado Raúl, ojalá hubiéramos ido, han hecho un reportaje en El Confidencial, tiraremos de ahí, tristemente.
  • Qué os ha parecido la última? A mí me ha gustado pero la cadencia de la canción me recuerda a otras de él, a Ciudad vampira, a Cosas que no hay que contar...

• El disco nuevo estrenado por El País. VIOLÉTICA está molón ¿no?

• Me ha sorprendido muy gratamente este disco doble. Pensaba que acabaría adoleciendo de relleno y es el primer disco suyo que me entra entero a la primera.

El enlace a El País que comenta @rei : https://elpais.com/cultura/2018/06/08/actualidad/1528464448_155066.html

• Pues a ver si me lo pongo. El anterior me decepcionó bastante.

• Bastante bueno el nuevo, bien compensada la parte comprometida-social-podemita con la costumbrista-intimista. Las colaboraciones muy jugosas, más la de Cristina Martinez que la de Rosenvinge.

• ¿Ni siquiera con todo el bombo que le dieron en la Madre ha hablado nadie aquí de "Mundos inmóviles derrumbándose"? A mí me ha parecido bastante bueno ("Violética" también me lo pareció).
    Me sobra un poco "Big Crunch" (aunque la hayan metido a posta como contrapunto al resto, o precisamente por eso), y en general por temática no es que apetezca ponerte el disco en bucle, pero deja poso y eso es bueno. El arranque con "Belart" me parece precioso y desolador.

Sign In or Register to comment.