¿Quién debería ganar el Premio MIN a álbum del año? No me convence 100% ninguno (43%, 105 Votos) Vetusta Morla por 'La deriva' (16%, 40 Votos) El Columpio Asesino por 'Ballenas muertas en San Sebastián' (16%, 40 Votos) Nacho Vegas por 'Resituación' (13%, 31 Votos) Novedades Carminha por 'Juventud infinita' (6%, 16 Votos) Neuman por 'If' (6%, 15 Votos) Votos totales: 247
En el Actos Inexplicables que tengo bajado de siempre y que es el que me suelo poner, Al Norte del Norte es así (al igual que los primeros 6 o 7 resultados en youtube)
Y hoy al ponerlo en spotify me encuentro esto (tanto en el disco como en el recopilatorio que sacó después de Desaparezca Aquí)
La voz de ella no me gusta nada pero bueno, al menos, la canción vuelve a tener una melodía en condiciones que es de lo que adolecía el último disco de Nacho.
Yo al último disco no le había hecho caso y después de verle en directo hace un par de meses lo revisité y hasta me acabó gustando bastante, no está a la altura de lo que ha hecho otras veces pero es que busca algo distinto, y teniendo en cuenta su propósito le salió bastante logrado
A ver, a nivel melódico se salvaban pocas canciones, eh? Puso demasiado peso en las letras, tratando que fuesen lo más reivindicativas posibles y se olvidó de la importancia de tener melodías lo más decentes posible
La canción si me gusta, aunque ese parón del medio es un poco extraño. Y a mi también se me atraganta un poco la voz de ella. Una pena que no cante él nada, ni siquiera en los coros.
¿Qué te han parecido las 'Canciones populistas' de Nacho Vegas?
Nunca me ha gustado Nacho Vegas (43%, 95 Votos) Me da pereza su faceta política (27%, 60 Votos) Muy bien, hasta divertidas (19%, 41 Votos) Me gustan, pero prefiero el antiguo Nacho Vegas (11%, 25 Votos) Votos totales: 221
Qué os ha parecido la última? A mí me ha gustado pero la cadencia de la canción me recuerda a otras de él, a Ciudad vampira, a Cosas que no hay que contar...
Me ha sorprendido muy gratamente este disco doble. Pensaba que acabaría adoleciendo de relleno y es el primer disco suyo que me entra entero a la primera.
Bastante bueno el nuevo, bien compensada la parte comprometida-social-podemita con la costumbrista-intimista. Las colaboraciones muy jugosas, más la de Cristina Martinez que la de Rosenvinge.
¿Ni siquiera con todo el bombo que le dieron en la Madre ha hablado nadie aquí de "Mundos inmóviles derrumbándose"? A mí me ha parecido bastante bueno ("Violética" también me lo pareció).
Me sobra un poco "Big Crunch" (aunque la hayan metido a posta como contrapunto al resto, o precisamente por eso), y en general por temática no es que apetezca ponerte el disco en bucle, pero deja poso y eso es bueno. El arranque con "Belart" me parece precioso y desolador.
Comentarios
¿Quién debería ganar el Premio MIN a álbum del año?
No me convence 100% ninguno (43%, 105 Votos)
Vetusta Morla por 'La deriva' (16%, 40 Votos)
El Columpio Asesino por 'Ballenas muertas en San Sebastián' (16%, 40 Votos)
Nacho Vegas por 'Resituación' (13%, 31 Votos)
Novedades Carminha por 'Juventud infinita' (6%, 16 Votos)
Neuman por 'If' (6%, 15 Votos)
Votos totales: 247
https://www.youtube.com/watch?t=315&v=D6-J_odEUWE
Y hoy al ponerlo en spotify me encuentro esto (tanto en el disco como en el recopilatorio que sacó después de Desaparezca Aquí)
Y me mola mucho menos
A pesar del corte en nevar.
Nunca me ha gustado Nacho Vegas (43%, 95 Votos)
Me da pereza su faceta política (27%, 60 Votos)
Muy bien, hasta divertidas (19%, 41 Votos)
Me gustan, pero prefiero el antiguo Nacho Vegas (11%, 25 Votos)
Votos totales: 221
http://www.palaumusica.cat/es/nacho-vegas_370475?month=&date_range=&tag=&external=True&date=&expired=False&cycle=
Qué os ha parecido la última? A mí me ha gustado pero la cadencia de la canción me recuerda a otras de él, a Ciudad vampira, a Cosas que no hay que contar...
El disco nuevo estrenado por El País. VIOLÉTICA está molón ¿no?
Me ha sorprendido muy gratamente este disco doble. Pensaba que acabaría adoleciendo de relleno y es el primer disco suyo que me entra entero a la primera.
El enlace a El País que comenta @rei : https://elpais.com/cultura/2018/06/08/actualidad/1528464448_155066.html
Pues a ver si me lo pongo. El anterior me decepcionó bastante.
Bastante bueno el nuevo, bien compensada la parte comprometida-social-podemita con la costumbrista-intimista. Las colaboraciones muy jugosas, más la de Cristina Martinez que la de Rosenvinge.
¿Ni siquiera con todo el bombo que le dieron en la Madre ha hablado nadie aquí de "Mundos inmóviles derrumbándose"? A mí me ha parecido bastante bueno ("Violética" también me lo pareció).
Me sobra un poco "Big Crunch" (aunque la hayan metido a posta como contrapunto al resto, o precisamente por eso), y en general por temática no es que apetezca ponerte el disco en bucle, pero deja poso y eso es bueno. El arranque con "Belart" me parece precioso y desolador.