Avril Lavigne "Quinto álbum, perdiéndolo de vista"
KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR
ALICE
En la actualidad de Avril Lavigne, se van sabiendo noticias sobre su quinto álbum, el cual se rumorea que se parecerá un poco a "Let Go" (su disco debut) , será más pop y divertido, ya que "Goodbye Lullaby" ha sido muy serio y melancólico, "Fine" y "Gone" son dos títulos de temas que posiblemente estén incluídos en el disco.
Ha trabajado con los productores "The Runners", y el disco tendrá colaboraciones.
Venga si te gusta Avril Lavigne quiero verte investigando rumores sobre el quinto disco xD
Tagged:
Comentarios
OJALÁ un feat. con Nickelback.
Canciones que podría contener el álbum: "Candy" "Fine" "Gone" "Complete Me".
Colaboraciones:
- David Hodges (compositor ex-miembro de Evanescence, "Because Of You")
- Chad Kroeger (Nickelback)
- Alex Da Kid (Productor,"Love The Way You Lie", "Airplanes", "Coming Home")
- The Runners (productores,"Cheers", "California King Bed")
- Pharrell (productor, rapero,Justin Timberlake y Jay-Z)
- Bonnie McKee ("Teenage Dream", "California Gurls")
- DJ Nasty (productor ,Lil' Wayne, Ludacris , Snoop Dogg) y no podía faltar la ayuda de su ex-marido (ahora buen amigo) Deryck Whibley (Sum41).
Anoche en "The Voice" cantando con la ganadora
Además, esta chica creó estilo. La de veces que he pensado estos años algo como "esta canción es rollo Avril Lavigne".
Nuevo single el 9 de abril
Sin embargo, lo que más ha dado que hablar ha sido la portada del sencillo, una imagen cargada de erotismo que nos muestra a la cantante totalmente desnuda y cubriéndose tan solo con un oso de peluche. ¿Qué os parece?
http://revista40.los40.com/blog/2013/04/avril-lavigne-se-desnuda-en-la-portada-de-su-nuevo-single/
Tranquila, mujer.
En cuanto a lo de Linkin Park, si bueno... pasa lo mismo con My Chemical Romance o 30 Seconds to Mars o incluso Muse ahora =S
Pero de los viejos Linkin Park creo de verdad que están a la altura de cosas que escucho ahora, y que "Meteora" es un gran disco de nu-metal.
No sé, de pequeño también escuchaba Gorillaz y, de hecho, ahora me parecen aún mejor que entonces. Hay varios momentos en los que el Albarn de Gorillaz supera al de Blur.
Creo que me he desviado un poco del tema del hilo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XuLfnONTX9M
Alicia no ha parado de sacar mierda después de su primer disco, con un segundo disco pasable y todos los demás bazofias con poquitos temas salvables, incluyendo la de Empire State of Mind que ni es suya. Ha enseñado la misma carne que todas las que criticaba, y si no solo hay que ver sus sesiones de fotos.
Avril iba de rebelde y al final resultaba clarísimo que era un producto pensado para parecer semi-rebelde. De falsa que es, no se tiene en pie. El primer disco es fantástico, por el equipo de productores que tiene. Un sonido muy particular, como dice @Damogon . El segundo tenía alguna buena canción, también por el equipo de productores. Pero, de todas maneras, hasta Ashlee Simpsons en esa época sacaba temazos, porque había equipos muy buenos detrás.
Al final, a Norah Jones la salvo de la quema, porque, a pesar de haber reducido mucho las ventas, creo que ha crecido en calidad y sigue sacando discos muy decentes.