Ya se sabe alguna de las actuaciones de la gala de los Premios 40 Principales, que se celebrará el próximo 24 de enero. Se ha confirmado las actuaciones de La Oreja de Van Gogh, Pitbull, Auryn, Cali & El Dandee, Pablo Alborán y Alicia Keys. La lista irá aumentando en los próximos días.
Desde mañana a las 10 se pueden comprar las entradas en la web de Los 40 Principales. El año pasado se agotaron en pocos días.
Hoy se han anunciado nuevas actuaciones en la gala de los Premios 40 Principales del próximo 24 de enero: Maldita Nerea, David Guetta y Alejandro Sanz. Además de las ya confirmadas hace unas semanas: La Oreja de Van Gogh, Pitbull, Auryn, Cali & El Dandee, Pablo Alborán y Alicia Keys.
Se nota que este año van a tirar la casa por la ventana en la gala.
Pues con los fanses que son aquí de la Taylor Switched algunos tienen que estar debatiendose entre seguir pareciendo modernos o cumplir uno de los sueños de su vida
Ya me gustaría poder ir a los Premios 40 Principales, pero tengo un examen al día siguiente y no puedo. Y es una pena, porque a saber cuando vuelve a actuar Taylor Swift en España o cuando se les vuelve a ver juntos en un escenario a José de Rico y Henry Méndez (la de los Premios 40 será su última actuación juntos antes de emprender caminos en solitario).
Por cierto, he estado repasando los artículos de las galas de lo Premios Enemigo de JNSP y es una pena que ya no se celebren. ¿Por qué se dejaron de hacer?
Me ha impresionado lo mal que se le oía a Jorge de Maldita Nerea. O tiene muy poca voz en directo o algo extraño ha pasado. Me ha sorprendido el cuarteto de Alejandro Sanz, Bebe, Leire de La Oreja y Chila Lynn cantando "Mi amrciana". La Lynn se ha merendado con patatas a Bebe y a Leire, que casi ni se las oía.
Los grandes triunfadores de la noche han sido Alejandro Sanz con 3 premios y Pablo Alborán con 2 premios.
Comentarios
Desde mañana a las 10 se pueden comprar las entradas en la web de Los 40 Principales. El año pasado se agotaron en pocos días.
Se nota que este año van a tirar la casa por la ventana en la gala.
Por cierto, he estado repasando los artículos de las galas de lo Premios Enemigo de JNSP y es una pena que ya no se celebren. ¿Por qué se dejaron de hacer?
En serio, era mucho más feliz cuando no tenía ni idea de lo que sonaba en los 40.
Los grandes triunfadores de la noche han sido Alejandro Sanz con 3 premios y Pablo Alborán con 2 premios.