Premios 40 Principales 2012:

2»

Comentarios

• Gracias Sebas por tus elogios.
  • edited November 2012
    Deja de tocarte, @Anita24. Se te consiente que te pases el collar por los labios, eso sí. Y que hagas un .gif
  • edited November 2012
    Ya se sabe alguna de las actuaciones de la gala de los Premios 40 Principales, que se celebrará el próximo 24 de enero. Se ha confirmado las actuaciones de La Oreja de Van Gogh, Pitbull, Auryn, Cali & El Dandee, Pablo Alborán y Alicia Keys. La lista irá aumentando en los próximos días.

Desde mañana a las 10 se pueden comprar las entradas en la web de Los 40 Principales. El año pasado se agotaron en pocos días.
  • edited November 2012
    ^ Normal, con esos cartelones...
  • Pablo Alborán al FIB!!
  • Quiero ir! Joder! Es tan genial todo!
  • edited December 2012
    Hoy se han anunciado nuevas actuaciones en la gala de los Premios 40 Principales del próximo 24 de enero: Maldita Nerea, David Guetta y Alejandro Sanz. Además de las ya confirmadas hace unas semanas: La Oreja de Van Gogh, Pitbull, Auryn, Cali & El Dandee, Pablo Alborán y Alicia Keys.

Se nota que este año van a tirar la casa por la ventana en la gala.
  • Pues que los tiren a ellos antes, así se les cae la casa encima y ya seguro que no sobreviven
  • Si confirmasen a Colibritany me plantearía verlos
  • Más confirmaciones en la gala de los Premios 40 Principales: Taylor Swift y José de Rico & Henry Méndez.
  • Quienes son José de Rico y Henry Méndez?
  • Pues con los fanses que son aquí de la Taylor Switched algunos tienen que estar debatiendose entre seguir pareciendo modernos o cumplir uno de los sueños de su vida
  • @Anita24 con un video nos sobraba, gracias :)
  • Qué mal Los 40 Principales, con lo que me gustaban de pequeño.
  • Hemos cambiado nosotros, pero ellos también.
  • Hola tengo una entrada en pista para los premios 40, queria saber quien va? para quedar y no estar sola..Gracias
  • Ya me gustaría poder ir a los Premios 40 Principales, pero tengo un examen al día siguiente y no puedo. Y es una pena, porque a saber cuando vuelve a actuar Taylor Swift en España o cuando se les vuelve a ver juntos en un escenario a José de Rico y Henry Méndez (la de los Premios 40 será su última actuación juntos antes de emprender caminos en solitario).

Por cierto, he estado repasando los artículos de las galas de lo Premios Enemigo de JNSP y es una pena que ya no se celebren. ¿Por qué se dejaron de hacer?
  • Pitbull abre la gala de los 40 Principales.
  • Alejandro Sanz 1 Premio, Pitbull 1 premio. De momento, está así la cosa.
  • edited January 2013
    VAIS A FLIPAR! Ya sé quién es @Anita24!!! mi compañera de piso! mírala, se llama Ana y ahí está viendo la gala!
  • @Sexapolar ¡Dale mi número! ¡Me voy a casar con ella!
  • Voy!

En serio, era mucho más feliz cuando no tenía ni idea de lo que sonaba en los 40.
  • Que son los premios enemigo jnsp?
  • Yo he hecho un remix Kraftwerk feat. Pablo Alborán.
  • estoy flipando. le han dado premio revelacion a los one direction y han subido tres fans a por el premio.
  • La actuación de Auryn ha sido genial.

• Qué guapo Pablo.
  • Me ha impresionado lo mal que se le oía a Jorge de Maldita Nerea. O tiene muy poca voz en directo o algo extraño ha pasado. Me ha sorprendido el cuarteto de Alejandro Sanz, Bebe, Leire de La Oreja y Chila Lynn cantando "Mi amrciana". La Lynn se ha merendado con patatas a Bebe y a Leire, que casi ni se las oía.

Los grandes triunfadores de la noche han sido Alejandro Sanz con 3 premios y Pablo Alborán con 2 premios.
  • Gracias por el resumen, esta noche podré dormir tranquilo.
  • Yo es que soy más de 40latino.
Sign In or Register to comment.