y ademas el padre se muere por su culpa... todavia a la madre de bambi la matan los cazadores pero a este se lo cargan por lo gilipollas que es el hijo
Yo también flipo con lo de Robin Hood, la verdad. Y, si me apuras, con lo de Merlín. Y sí, Fantasía es una jodida maravilla, al igual que Fantasía 2000, que recuerdo que la tuve que ir a ver al cine con mi madre porque mis amigos no entendían exactamente por qué debían ir a ver algo así.
Robin Hood es graciosa, Pocahontas, por poner un ejemplo, no. Representa y tiene todo lo que los haters y no tan haters Disney, odian. BAE. Y algo me dice que el trozo que odia @elano de Fantasía es el del aprendiz de mago...
- Peter Pan, te llegará hasta la Campanilla - Pinocho y su maravilloso órgano creciente - La Dama y el Vagabundo, fornicando por todo el mundo - La Sirenita que quería piernas para poder abrirlas
Comentarios
Y encima esto....
menos mal que luego el malo levanta un poco la escena final
Entre esto y los monetes del hilo de hombres la zoofilia está a las puertas del foro.
Sigo sin comprender que votéis a Dumbo
Siempre fui un incomprendido.
Y por qué no la voto, como Encadenados en Hitchcock?
:_
@Damogon
Y algo me dice que el trozo que odia @elano de Fantasía es el del aprendiz de mago...
@GMBMM ejem....
@corneacraneo HOOOOLIIIIISSSS!!! A las 11h te estoy persiguiendo en twitter.
@ManuPalmer menos quejarse de no dormir, y más votar.
@rebeladdict, votos por votos.
@flipe_gr ¿Puedes combinar hombres y te olvidas de esto?
@amerginh ya que estás, VOTA.
Pinocho
Dumbo
Bambi
El Jorobado de Notre Dame
1953 – Peter Pan
1967 – El Libro de la Selva
1973 – Robin Hood
1999 – Tarzán
- Peter Pan, te llegará hasta la Campanilla
- Pinocho y su maravilloso órgano creciente
- La Dama y el Vagabundo, fornicando por todo el mundo