Survivor **BEYONCE**

edited November 2012 in Música
**SURVIVOR BEYONCE**

image

Se lo merece, y ya es hora.

En su hilo, se ha discutido que deberia entrar y que no. Al final, se han contado todos sus singles y videoclips, incluyendo en los que hace el featuring para otra persona. En algunos casos solo canta una estrofita de nada (vease "Telephone"), ustedes ya veran como votan, yo solo comento que deberiamos valorar el trabajo de Beyonce mas que el de los otros artistas con los que colabora.

Anyway... que al final pa lo que estamos aqui es para recordar sus hitazos y pasarlo bien, asi que aqui van los 53 temas:

2000 - I Got That - con Amil

2002 - Work it out

2002 - 03 Bonnie & Clyde - con Jay Z

2003 - Fighting temptation - con Missy Elliott, MC Lyte & Free

2003 - Summertime - ft. P. Diddy

2003 - Crazy in Love - ft. Jay Z

2003 - Baby Boy - ft. Sean Paul

2003 - Me, Myself and I

2003 - Daddy

2004 - Naughty Girl

2005 - Check on it - ft. Slim Thug

2006 - Deja Vu

2006 - Ring the Alarm

2006 - Irreplaceable

2006 - One Night Only

2006 - Upgrade U - ft. Jay Z

2007 - Listen

2007 - Beautiful Liar - ft. Shakira

2007 - Get me Bodied

2007 - Green Light

2007 - Kitty Kat

2007 - Flaws and All

2007 - Freakum Dress

2007 - Suga Mama

2007 - Hollywood - con Jay Z

2007 - Amor Gitano - con Alejandro Fernandez

2007 - Until the End of TIme - con Justin Timberlake

2008 - Love in this Club, Part II - con Usher y Lil Wayne

2008 - Single Ladies (Put a Ring on it)

2008 - If I were a Boy

2008 - At Last

2009 - Diva

2009 - Halo

2009 - Ego

2009 - Sweet Dreams

2009 - Broken Hearted Girl

2009 - Video Phone - ft. Lady Gaga

2009 - Sing a Song

2010 - Fever

2010 - Why don't you love me

2010 - Wishing on a Star

2010 - Put it in a Love Song - con Alicia Keys

2010 - Telephone - con Lady Gaga

2011 - Run the World (Girls)

2011 - Best Thing I Never Had

2011 - Countdown

2011 - Love on Top

2011 - 1+1

2011 - Party - ft. Andre 3000 / J. Cole

2011 - Dance for you

2011 - Lift Off - con Jay Z y Kanye West

2012 - End of Time

2012 - I was Here

Dejo el finde para ir escuchando la lista, y el lunes abrimos la primera ronda, ok?

http://open.spotify.com/user/maguan/playlist/3SCsA5UGIpZZMLCCORogEk

En Spotify, faltan:

-Fighting Temptation
-Hollywood (he puesto la version del disco de Beyonce, que en realidad no es la que fue single, pero el estribillo es igual)

ENJOY!
Tagged:
«13456714

Comentarios

• La mayoría ni me suenan, pero para proteger el último a saco voy a participar. Intentaré echar un ojo al spotify.
  • edited November 2012
    Bueno Telephone FTW no? XD

Yo creo que es la que más he escuchado después de Crazy In Love
  • Hay mucha paja que seguramente se vaya rápido, yo la quería quitar de entrada, pero los fans no me dejaron
  • No, ya lo quitaremos luego. A escucharlo todo todito.
  • edited November 2012
    @el_maguan A riesgo de que me odies:

1) ¿A la versión de 'Beautiful Liar' que has metido no le faltan como 20 segundos?
    2) De 'Get Me Bodied', ¿la extended? A mí me encanta pero para el no-talifan la veo un poco too much.
    3) Esta no está:

• 1) Era la única versión que encontré con Shakira, pero igual me equivoco

2) Es que el momento pasos de baile es mi parte favorita!

Luego lo miro mejor y lo cambio! Gracias por la sugerencia! ;)
  • Y ya lo último: se te ha olvidado meter en la lista de Spotify las 2 últimas, 'End of Time' y 'I Was Here'.
  • A mi me salen... Lo he hecho desde el móvil, igual no se ha sincronizado todo
  • edited November 2012
    Vale, ahora sí. Ya está :)
  • yo creo que va a sobrevivir Crazy In Love, es su hit por excelencia.
  • End of time fue single? pues magnifico, yo y mis amiwas la defenderemos mientras nos quedamos todas en bragas y nos tomamos unas Pepsi-Colitas fresquitas

image
  • Yo las he escuchado todas bastante y no sé, no tengo a Crazy In Love taaaan por encima del resto. De hecho, antes de conocer JNSP y el mundo moherno, no sabía que Crazy In Love estaba tan bien considerada por los indies, rollo "canción de la decada" y así, flipé mucho.
  • Estoy recordando el vídeo de Ring The Alarm, una de sus canciones más difíciles (jajajajajaja) y sale guapa a rabiar.
  • Lo último: estoy casi seguro de que gracias a este survivor, y después de haber sucumbido a "4", @sebas va a escuchar los primeros discos de la Beyonka y reconocerá que no están tan mal como él siempre dice (lo de que son más insoportables que los de Animal Collective y eso). =)
  • Ring The Alarm es temazo, cuando haya que defenderla pondré la actuación que hizo en los vma de mtv
  • end of time es muy buena. Yo la hubiera sacado como single por encima de girls.
  • Con Girls intentó marcar una moda, pero no le salió bien. End of Time es guay. Crazy in Love es una canción atemporal, si la pones en cualquier sitio la gente se vuelve loca, y eso en la Beyon es raro, sus cosas envejecen mal.
  • Ring The Alarm es un poco BAE, prefiero otras rayadas del B'Day como Get Me Bodied o Upgrade U.
  • Upgrade U >>> Ring the Alarm > Get me Bodied
  • Me han entrado unas ganas enormes de quedarme en bragas, ponerme una peluca y bailar Upgrade U como una gitana. ¿Alguien se une?
  • edited November 2012
    image

Yo me ofrezco
  • edited November 2012
    Si conseguimos llevar 'Upgrade U' hasta el top 5 los haters del B'Day se queman a lo bonzo mínimo.
  • @Flounder TEAM UPGRADE U desde ya.

Y Sweet Dreams top 10, por @Lagarterana.
  • Pues yo lo siento mucho pero en cuantito se empiece a ir esfumando la morralla voy a ir de cabeza a por 'Sweet Dreams'.
  • @corraluna <3 <3
    Sweet dreams es lo puto mejor.
    @Flounder ¿Por qué?
  • edited November 2012
    No sé, nunca me ha convencido, la veo demasiado electroperra. A mí Honey B cuando me pierde es cuando se pone mewa-negra ('Upgrade U') o sentimentaloide ('1+1').
  • Sweet Dreams junto con Halo y Radio es de lo poco que salvo de I am...
  • 1+1 va a caer prontito y me voy a encargar personalmente de ello. C-O-Ñ-A-Z-O.
  • Yo la tengo ceja y ceja a If I Were A Boy, MOJÓN!
  • edited November 2012
    '1+1' es

• Osea ubicaceon:
    if i were a boy es una puta mierda.
    1+1 son siete es muy buena, y un poco conyazo tambien, pero no es la mejor balada de 4, ese honor se lo lleva I was here. I Care tambien esta muy a la par. De todas formas 1+1 me gusta menos por su video. Para ver a una negra sudorosa me pongo una peli de la esclavitud en America.
  • A mí la balada que más me gusta de '4' es 'I Miss You'.
  • edited November 2012
    @Flounder +10000. I Miss You es un pasote. Comedida, excelentemente producida y, en mi caso, lacrimógena.
    I Was Here también es muy temoto.
  • en serio las vidas este survivor?
  • Joder no me acordaba de I miss you. Tengo que admitir que 4 lo tengo poco escuchado y que las baladas se me mezclan. Son buenisimas, pero se me mezclan. Excepto la mierda del vestido de novia., claro.
    @rebeladdict pues mas sentido y convocatoria que el de villanas tiene y va a tener. Ooops
  • gracias @Lagarterana, claro que si!

y que me dicen de "I Care", ese es uno de mis favourites del 4
  • A mi me gusta mucho, pero es mucho mas clasicota.
  • ¿¡Nadie más para el Team Irreplaceable!?
    Yo no veo tan clara la final Crazy in Love vs. Single Ladies
  • edited November 2012
    .
  • I Care es un temon, mi favorita junto con Halo. :_(

• Irreplaceable tiene que ser top10, no se si top5, es que aun no he pensado mi top5 por si me llevo un chasco
  • Single ladies en la final ni de broma. Yo no lo voy a permitir. Irreplaceable esta muy bien, pero no se si para top 10 siquiera.
  • edited November 2012
    ¡¡'Irreplaceable' es top 5, POR FAVOR!!
  • I Miss You la escribió Frank Ocean. Se nota su mano.

Qué guapo es el cabrón <3
  • Crazy in Love vs Halo, para mi.
  • Ya... no se, igual me pongo a contar, y muchas (mas que 10) me parecen top10
  • edited November 2012
    @Corraluna Es mi marido. Aunque él todavía no lo sabe.
Sign In or Register to comment.